La División de Transformación digital & BPO de Magtel se ha consolidado como entidad de referencia en la prestación de servicios de consultoría, ingeniería y asistencia técnica especializada relacionados con las principales redes corporativas de telecomunicaciones y plataformas de administración electrónica de Andalucía.
Ejemplo de ello es la gestión de los servicios de soporte a las operaciones de la red corporativa de telecomunicaciones de la Junta de Andalucía mediante un equipo de profesionales especialistas en redes y servicios de telecomunicaciones, seguridad y sistemas de información, que desarrollan los siguientes servicios:
- Gestión de la relación con organismos
- Oficina técnica de Telecomunicaciones
- Gestión de los suministradores
- Gestión de nivel de servicios y calidad
- Gestión de ingeniería
- Gestión de la provisión de servicios
- Gestión de soporte en campo
- Gestión del servicio de puesto de trabajo
- Gestión de la Red Nerea
- Gestión del servicio de streaming y pasarela P3S
- Gabinete de proyecto: gestión y coordinación, comunicaciones, asistencia técnica en PRL y provisiones
- Intervenciones en campo: soporte técnico, replanteos e inspecciones, migración de servicio, asistencia técnica, averías e incidencias y mantenimiento en la sede del cliente
Cableados e Instalaciones/ Servicio de Logística/ Gestión de Almacén