Somos Magtel / Calidad certificada

Primera compañía andaluza certificada
por AENOR en Gestión Energética

Calidad certificada


Sistemas de
gestión certificados


Los sistemas de gestión de Magtel están certificados de acuerdo con los principales estándares internacionales, acreditando la excelencia y la garantía de calidad en los servicios. Desde el Área de Sistemas de Gestión se trabaja de forma conjunta con todas las Divisiones para mantener el grado y nivel de certificación y seguir incrementándolo.

Actualmente, Magtel cuenta con sistemas certificados en materia de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, gestión energética, seguridad de la información y gestión de I+D+i. Consulta el ámbito de aplicación de cada Certificación aquí.

Más certificados de calidad

PECAL/AQAP 2120


La compañía tiene implantado un sistema de gestión según la norma PECAL/AQAP 2120 (Requisitos OTAN de Aseguramiento de la Calidad para el diseño, el desarrollo y la producción), homologación del Ministerio de Defensa que garantiza la solvencia de Magtel para proveer a este organismo de servicios en el ámbito de infraestructuras eléctricas, telecomunicaciones o suministro de materiales o repuestos relacionados.


Certificación HALAL


Magtel es la primera empresa española de su sector acreditada con la Certificación de Garantía Halal. Este sello de calidad es reconocido mundialmente y avala que las características de nuestros servicios cumplen con lo establecido en la normativa del Instituto Halal. Se trata de un procedimiento pionero en nuestro mercado, conseguido tras una completa auditoria que ha englobado el análisis de todos los procesos de la compañía.

Orientación al cliente

Satisfacción y valoración


Magtel trabaja con la satisfacción de sus clientes como objetivo principal de su actividad, procurando siempre dar respuesta a sus necesidades y cumplir con sus expectativas. Esto se traduce en un elevado nivel de fidelidad por parte de las organizaciones y personas que confían en la compañía.

Cada año, desde Sistemas de Gestión y Mejora Continua se realizan cuestionarios y entrevistas sobre el nivel de satisfacción de los clientes. Se logra de esta forma conocer mejor el funcionamiento de la compañía y detectar aquellos procesos y servicios que requieren ser reforzados. De acuerdo con el último estudio realizado (2022), nuestros clientes valoran nuestros servicios con un 8,90 sobre 10.

Política de gestión


La Calidad es la principal clave de la actividad de Magtel, no es algo con lo que se pueda negociar y todos nuestros esfuerzos deben estar encaminados a conseguirla.