Comprometidos con la generación de valor

La División de I+D+i de Magtel desarrolla soluciones innovadoras al servicio de las necesidades y retos de la sociedad. Creada en 2009, optimiza procesos y desarrolla nuevos servicios que mejoran la calidad de vida de las personas y su entorno, así como la eficacia y eficiencia en la industria. Comprometidos de forma global con la generación de valor a la sociedad y al tejido empresarial, trabajamos en colaboración con Universidades, Centros de Investigación, Centros Tecnológicos y compañías de todo el mundo.

A través de la División I+D+i, Magtel incorpora nuevas tecnologías y procesos a los sectores de actividad de los que participa, adquiriendo una visión global para la aplicación eficiente de las mejores soluciones a cada proyecto.

Desarrollo de nuevas alternativas para producción y almacenamiento de energías renovables

TIC para la industria 4.0

Soluciones tecnológicas para la promoción de la economía circular

Innovación al servicio de
nuestra actividad


Desarrollamos soluciones tecnológicas innovadoras con el objetivo de alcanzar procesos industriales más eficientes y sostenibles medioambientalmente, integrando las últimas tecnologías de la información y comunicación avanzando hacia la transición ecológica.

Gestionamos la forma eficaz la investigación, desarrollo e innovación tecnológica para generar conocimiento que contribuya al crecimiento sostenido, atrayendo el interés de la comunidad con una constante inversión en innovación.

Partners

Entidades co-financiadoras

Magtel lidera el proyecto 'Ad-Grhid' que se centra en la investigación y el desarrollo de nuevos productos y sistemas relacionados con el hidrógeno
Actualidad

Magtel lidera el proyecto ‘Ad-Grhid’ que se centra en la investigación y el desarrollo de nuevos productos y sistemas relacionados con el hidrógeno


La División I+D+i de Magtel está liderando el proyecto “Ad-Grhid” adjudicado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI), dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, dentro de la Misión 1 “Reforzar capacidades tecnológicas para la…
Magtel asiste al encuentro organizado por CTA con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno
Actualidad

Magtel asiste al encuentro organizado por CTA con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno


El director de I+D+i de Magtel, José Luis Aranda, ha asistido a la reunión organizada por la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) en la sede de la Escuela de Organización Industrial, en el PCT de La Cartuja (Sevilla). A la jornada ha asistido, entre otros…