La compañía ha resultado adjudicataria para encargarse de acometer el nuevo proyecto de atención ciudadana para el Ayuntamiento de Córdoba. Esta iniciativa busca agilizar y mejorar la calidad de servicio en los trámites del Consistorio, y está financiada a través de los fondos europeos Edusi (Estrategias de desarrollo urbano sostenible e integrado).
El objetivo no es solo poner a disposición del usuario las distintas herramientas de atención ciudadana, sino también informar acerca del funcionamiento de la misma, así como explicar y asesorar sobre los pasos a realizar para poder solucionar el trámite demandado.
El nuevo servicio ofrece varias vías mediante las que contactar: telefónicamente mediante el número 957 469700. El segundo canal disponible es el correo electrónico soporte.sedeselectronicas.ext.ayuncordoba.es.
Además de estos dos canales de asistencia, se incorporarán las redes sociales Facebook y Twitter como tercera vía de contacto.
Este servicio estará disponible de lunes a viernes con un horario de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 19:00 horas. No obstante, a partir de septiembre este sistema de atención ciudadana prestará servicio adaptándose a la jornada de invierno, con la ampliación del servicio hasta el sábado.