Magtel desarrolla el nuevo sistema de atención ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba

Volver

Magtel desarrolla el nuevo sistema de atención ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba

Magtel desarrolla el nuevo sistema de atención ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba

El proyecto busca mejorar la calidad en la realización de los trámites del Consistorio a través de nuevas herramientas de administración electrónica

Estará a disposición de la ciudadanía desde hoy viernes 18 de junio

La compañía ha resultado adjudicataria para encargarse de acometer el nuevo proyecto de atención ciudadana para el Ayuntamiento de Córdoba. Esta iniciativa busca agilizar y mejorar la calidad de servicio en los trámites del Consistorio, y está financiada a través de los fondos europeos Edusi (Estrategias de desarrollo urbano sostenible e integrado).

El objetivo no es solo poner a disposición del usuario las distintas herramientas de atención ciudadana, sino también informar acerca del funcionamiento de la misma, así como explicar y asesorar sobre los pasos a realizar para poder solucionar el trámite demandado.

El nuevo servicio ofrece varias vías mediante las que contactar: telefónicamente mediante el número 957 469700. El segundo canal disponible es el correo electrónico soporte.sedeselectronicas.ext.ayuncordoba.es.

Además de estos dos canales de asistencia, se incorporarán las redes sociales Facebook y Twitter como tercera vía de contacto.

Este servicio estará disponible de lunes a viernes con un horario de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 19:00 horas. No obstante, a partir de septiembre este sistema de atención ciudadana prestará servicio adaptándose a la jornada de invierno, con la ampliación del servicio hasta el sábado.

Emasesa adjudica a Magtel dos proyectos para la digitalización del ciclo del agua de sus infraestructuras urbanas
Actualidad

Emasesa adjudica a Magtel dos proyectos para la digitalización del ciclo del agua de sus infraestructuras urbanas


La compañía llevará a cabo distintas actuaciones en las redes de abastecimiento y en las redes de saneamiento La instalación de un Sistema de Información de Descarga Inteligente (SIDI) es una de las iniciativas Magtel ha resultado adjudicataria de dos proyectos...
Magtel agrupa sus servicios de ingeniería para crear una nueva división específica
Actualidad

Magtel agrupa sus servicios de ingeniería para crear una nueva división específica


Se suma a las de Energía, Telecomunicaciones, Transformación Digital e Infraestructuras Magtel ha agrupado los servicios de ingeniería de sus divisiones tradicionales, Energía, Telecomunicaciones, Transformación Digital e Infraestructuras, para concentrarlos en una...