Conservación y Despliegue de Redes HFC y FO para Vodafone
Durante el último periodo, se ha llevado a cabo un conjunto de actuaciones orientadas a la ampliación, construcción, conservación y adecuación de sites, así como a la implantación de proyectos de despliegue de red en el ámbito del universo fijo, tanto en infraestructuras propias de Vodafone como en aquellas gestionadas por terceros.
Alcance del proyecto
El proyecto ha abarcado intervenciones en redes HFC (Hybrid Fiber Coaxial) y FO (Fibra Óptica), incluyendo:
Además, los servicios se han ampliado a empresas y organismos públicos, incluyendo el desarrollo de nuevas redes FTTH (Fiber to the Home) y CTV (Cable Televisión), atendiendo a las demandas de conectividad de última generación.
Cobertura territorial y experiencia
Estas actividades se han desarrollado principalmente en Andalucía, Extremadura y Melilla, consolidando nuestra presencia operativa en el suroeste peninsular y norte de África.
Contamos con más de 15 años de experiencia trabajando con las distintas sociedades que han gestionado este operador, desde Supercable, Auna y ONO, hasta la actual Vodafone, lo que nos posiciona como un socio técnico de referencia, con profundo conocimiento de su red, procedimientos y estándares de calidad.
>