Magtel forma parte de la UTE que ejecutará la modernización de la línea ferroviaria entre la Pablo de Olavide y Montecarmelo

Volver

Magtel forma parte de la UTE que ejecutará la modernización de la línea ferroviaria entre la Pablo de Olavide y Montecarmelo

Magtel forma parte de la UTE que ejecutará la modernización de la línea ferroviaria entre la Pablo de Olavide y Montecarmelo

La UTE formada por Magtel, Enyse y Sineox Raíl, ejecutará el proyecto de modernización del sistema ferroviario de la línea tranviaria que conecta la Universidad Pablo de Olavide con Montecarmelo, en Alcalá de Guadaíra, actualmente en desuso. Este proyecto de mejora de las infraestructuras del transporte ferroviario de la provincia de Sevilla, tiene como objetivo garantizar el funcionamiento eficiente y seguro de esta línea que utilizan diariamente miles de pasajeros.

El proyecto, que tiene un presupuesto de 23,2 millones de euros, incluye la instalación y puesta en marcha de sistemas de señalización, comunicaciones, control y seguridad y la ejecución del contrato tiene una duración estimada de 16 meses.

Entre los aspectos técnicos del proyecto, se trata de implantar los sistemas de señalización y seguridad, para reducir la posibilidad de fallos, mejorar la gestión de flujo de trenes y monitorizar en tiempo real el estado de la línea. Al mismo tiempo se optimizará el consumo energético para reducir el impacto medioambiental.

El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística
Actualidad

El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística


Isidro López Magdaleno, presidente de la Comisión de Industria de CECO y vicepresidente de Magtel, participa en el impulso de la colaboración entre empresas e institución militar La colaboración entre la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y el Ejército...
Magtel y Fundación Magtel se adhieren al Programa Embajadores del Palacio de Congresos de Córdoba
Actualidad

Magtel y Fundación Magtel se adhieren al Programa Embajadores del Palacio de Congresos de Córdoba


Magtel y la Fundación Magtel se han incorporado al Programa Embajadores de Córdoba, una iniciativa impulsada por el Palacio de Congresos que continúa fortaleciendo su red de aliados estratégicos para posicionar la ciudad como un referente en la organización de...