Magtel desarrolla el nuevo sistema de atención ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba

Volver

Magtel desarrolla el nuevo sistema de atención ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba

Magtel desarrolla el nuevo sistema de atención ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba

El proyecto busca mejorar la calidad en la realización de los trámites del Consistorio a través de nuevas herramientas de administración electrónica

Estará a disposición de la ciudadanía desde hoy viernes 18 de junio

La compañía ha resultado adjudicataria para encargarse de acometer el nuevo proyecto de atención ciudadana para el Ayuntamiento de Córdoba. Esta iniciativa busca agilizar y mejorar la calidad de servicio en los trámites del Consistorio, y está financiada a través de los fondos europeos Edusi (Estrategias de desarrollo urbano sostenible e integrado).

El objetivo no es solo poner a disposición del usuario las distintas herramientas de atención ciudadana, sino también informar acerca del funcionamiento de la misma, así como explicar y asesorar sobre los pasos a realizar para poder solucionar el trámite demandado.

El nuevo servicio ofrece varias vías mediante las que contactar: telefónicamente mediante el número 957 469700. El segundo canal disponible es el correo electrónico soporte.sedeselectronicas.ext.ayuncordoba.es.

Además de estos dos canales de asistencia, se incorporarán las redes sociales Facebook y Twitter como tercera vía de contacto.

Este servicio estará disponible de lunes a viernes con un horario de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 19:00 horas. No obstante, a partir de septiembre este sistema de atención ciudadana prestará servicio adaptándose a la jornada de invierno, con la ampliación del servicio hasta el sábado.

‘Preparadas’: el programa de la Junta de Andalucía ejecutado por Magtel que ha formado ya a más de 68.000 mujeres andaluzas en competencias digitales desde 2024
Actualidad

‘Preparadas’: el programa de la Junta de Andalucía ejecutado por Magtel que ha formado ya a más de 68.000 mujeres andaluzas en competencias digitales desde 2024


Magtel continúa desarrollando el programa “Preparadas”, una iniciativa originada a principios de marzo de 2024 y que continúa reforzando la capacitación digital gratuita dirigida a mujeres desempleadas e impulsada por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo...
Magtel obtiene el Distintivo Marca Andaluza de Excelencia en Igualdad por la Junta de Andalucía
Actualidad

Magtel obtiene el Distintivo Marca Andaluza de Excelencia en Igualdad por la Junta de Andalucía


Magtel ha obtenido el Distintivo Marca Andaluza de Excelencia en Igualdad en la gran empresa otorgado por la consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López y promovido por Instituto Andaluz de la Mujer (IAM). El galardón fue recogido por la...