La XIV edición del Foro Telecos Andalucía vuelve a contar con la participación de la División Telecomunicaciones & TD de Magtel

Volver

La XIV edición del Foro Telecos Andalucía vuelve a contar con la participación de la División Telecomunicaciones & TD de Magtel

La XIV edición del Foro Telecos Andalucía vuelve a contar con la participación de la División Telecomunicaciones & TD de Magtel

Asisten los principales agentes del sector tecnológico de la región

El Gran Hotel Miramar de Málaga es el escenario escogido para albergar la XIV edición del Foro Telecos Andalucía, promovido por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITTA) junto a la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros en Tecnologías Específicas de Telecomunicación (AAGIT).

El evento reúne a los principales representantes de administraciones, universidades y entidades públicas y privadas relacionadas con las TIC, involucradas con el impulso de la transformación digital de Andalucía. Este año, y por parte de la División Telecomunicaciones & TD de Magtel, asistirán el director del Área de Transformación Digital, Fernando Olivencia; el director de Desarrollo de Negocio, Javier Gala; y el director de Outsourcing, Jesús Ferrero.

Además de congregar a los principales agentes del sector en Andalucía para debatir e intercambiar ideas, durante el acto tendrá lugar la entrega de los Premios Ingenio, que reconocen la labor innovadora de empresas e ingenieros/as de Andalucía en sus diferentes categorías. En este sentido, se quiere distinguir y premiar las trayectorias profesionales, proyectos de innovación, iniciativas empresariales y medios de comunicación.

Esta XIV edición contará con un galardón para cada una de estas categorías: Ingenio Senior 2022, Ingenio Mejor Iniciativa Pública 2022, Ingenio Comunicación y Divulgación Tecnológica 2022, Ingenio Mejor Proyecto Asociativo 2022, Ingenio Mejor Proyecto Empresarial 2022 e Ingenio Ciudad Inteligente 2022.

Sobre la COITTA/AAGIT

La Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros en Telecomunicación (antes denominada AAITT, Asociación Andaluza de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación), nace en el año 2007 como respuesta a la demanda social de crear un foro único donde los profesionales andaluces de la actividad de la Ingeniería de Telecomunicación puedan expresar libremente sus inquietudes, compartir experiencias, hermanar voluntades, capacitarse y servir a la sociedad de la mejor manera posible.

Su misión es dotar a cada asociado de instrumentos eficaces que mejoren la relación con la sociedad y su imagen profesional, fomentando y divulgando información, conocimiento y experiencias entre aquellos profesionales y empresas que configuran la actividad de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

En la actualidad, concentra a más de 835 profesionales con cualificación probada relacionada con el sector.  

El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística
Actualidad

El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística


Isidro López Magdaleno, presidente de la Comisión de Industria de CECO y vicepresidente de Magtel, participa en el impulso de la colaboración entre empresas e institución militar La colaboración entre la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y el Ejército...
Magtel y Fundación Magtel se adhieren al Programa Embajadores del Palacio de Congresos de Córdoba
Actualidad

Magtel y Fundación Magtel se adhieren al Programa Embajadores del Palacio de Congresos de Córdoba


Magtel y la Fundación Magtel se han incorporado al Programa Embajadores de Córdoba, una iniciativa impulsada por el Palacio de Congresos que continúa fortaleciendo su red de aliados estratégicos para posicionar la ciudad como un referente en la organización de...