Nuestros Proyectos

PROYECTOS

Nuestros Proyectos


Mantenimiento de redes de Emacsa (Córdoba)

Mantenimiento de redes de Emacsa (Córdoba)
  • > Desarrollado para: Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa)
  • > Tipología: Obra civil
  • > Localización: Córdoba

Mantenimiento de redes de Emacsa (Córdoba)


Garantizamos el buen funcionamiento de la red de abastecimiento y saneamiento

Reparación y renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento de la ciudad de Córdoba para la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa), adaptando ambas infraestructuras a las necesidades de la población y mejorando el servicio, así como reduciendo el número de averías.

Así, se ha realizado, entre otras actuaciones, el mantenimiento de fuentes ornamentales y bebederos; reparaciones como la fuente de la Plaza Andalucía; la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento en distintos barrios de la ciudad, la ejecución de nuevas acometidas de agua para nuevas construcciones relativas a la ampliación de la ciudad, etc.

Las actuaciones desarrolladas en 2022 han sido las siguientes:

Renovación de la red de abastecimiento en el Polígono Industrial de Las Quemadas

  • De casi 4 km de tubería de abastecimiento en varias calles y más de 100 acometidas domiciliarias, sustituyendo conducciones antiguas de fibrocemento por fundición dúctil.

Renovación de la red de abastecimiento en la barriada de Cerro Muriano (fase 3)

  • Con el fin de mejorar la red existente, a través de la técnica de bursting en las zonas no urbanizadas, y renovación a cielo abierto en el resto de tramos.

Renovación de la red de abastecimiento carretera de Trassierra

  • Abarca también la calle Portugal. Se ha realizado la renovación de tuberías antiguas de fibrocemento por nuevos tubos de fundición dúctil.

Rehabilitación de colector de alcantarillado en la c/ San Juan Bautista de La Salle

  • Rehabilitación con tecnología sin zanja mediante tiro y curado con tren ultravioleta (414 metros DN500; 125 metros DN400).

Rehabilitación de colector de alcantarillado en la c/ Doña Berenguela

  • Rehabilitación con tecnología sin zanja mediante tiro y curado con tren ultravioleta (552 metros ovoide 500/1000; 83 metros atarjea 400/500; 32 metros colector DN300), y renovación a cielo abierto de 40 ml en PVC Sanecor DN400 SN8.
Siguiente Proyecto