Nutrida representación de Magtel en la XV Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información

Volver

Nutrida representación de Magtel en la XV Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información

Nutrida representación de Magtel en la XV Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información

Más de 400 personas se dieron cita en este encuentro profesional que cuenta con el patrocinio de Magtel

Una nutrida representación de Magtel participó ayer en la XV Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información celebrada ayer en Sevilla. En total, fueron más de 400 personas las que asistieron a este encuentro profesional organizado por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental (ASITANO) junto al Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta (COITAOC).

El Vicepresidente de Magtel, Juan Luis López Magdaleno, y el director de la división de Sistemas IT, Fernando Olivencia, encabezaron la representación de la compañía que ocupo un papel destacado como patrocinador del evento.

La decimoquinta edición de esta Noche se celebró bajo el lema “Miremos al futuro” en un entorno optimista ante lo que David Cruz-Guzmán, presidente de ASITANO y decano de COITAOC, considera como un “buen momento para el sector TIC con buenas perspectivas de futuro”. De hecho, según los últimos estudios, el sector de las telecomunicaciones creció en 2015 hasta alcanzar el 4,9% del Producto Interior Bruto y genera casi 600.000 puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos.

El encuentro sirvió también para reconocer el trabajo de profesionales e instituciones a través de los ‘Premios Andaluces de las Telecomunicaciones”. En esta edición resultó galardonada por su trayectoria profesional Emilia Gómez, ingeniera de Telecomunicación especializada en el Procesamiento de Señales y profesora de la Universidad Pompeu i Fabra.

Igualmente, Vodafone España recibió el Premio a la “Excelencia en TIC” por su contribución al desarrollo de las telecomunicaciones en Andalucía. Por último, el Premio a la “Iniciativa Innovadora” correspondió al proyecto “Se Digital Andalucía” desarrollada por la Escuela de Organización Industrial en la colaboración con la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio a través de Andalucía Compromiso Digital y Orange.

También hubo espacio para la solidaridad en la Noche de las Telecomunicaciones y SI con un premio especial de ‘Acción solidaria’ que ha recaído en la Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA Andalucía, como reconocimiento a su labor en favor de los pacientes afectadas por esta enfermedad degenerativa y sus familias.

Compromiso firme de Magtel

Magtel ha vuelto a ser en 2017 uno de los patrocinadores principales de la Noche de las Telecomunicaciones reforzando en el apoyo que se viene prestando a este encuentro desde el año 2007. Además, en el año 2009 Magtel recibió además el galardón a la excelencia empresarial que fue recogido por su presidente Mario López Magdaleno.

 

Magtel agrupa sus servicios de ingeniería para crear una nueva división específica
Actualidad

Magtel agrupa sus servicios de ingeniería para crear una nueva división específica


Se suma a las de Energía, Telecomunicaciones, Transformación Digital e Infraestructuras Magtel ha agrupado los servicios de ingeniería de sus divisiones tradicionales, Energía, Telecomunicaciones, Transformación Digital e Infraestructuras, para concentrarlos en una...
Magtel, un año más, en la celebración de la Noche de las Telecomunicaciones
Actualidad

Magtel, un año más, en la celebración de la Noche de las Telecomunicaciones


XXII edición del evento que ha tenido lugar en Sevilla con una amplia representación de la compañía El lema de este año ha sido ‘La Cultura de lo Digital’ Magtel ha participado, un año más, en la Noche de las Telecomunicaciones que organiza la Asociación de...