La Fundación Magtel colaborará con la Fundación Pequeño Deseo en una edición más de su tradicional gala benéfica que se celebra en este 2017 por quinta vez. Para ello, va a contribuir económicamente al cumplimiento de los sueños de niños que padecen enfermedades crónicas o han sido diagnosticados de gravedad.
La V Gran Gala Fundación Pequeño Deseo tiene como objetivo principal recaudar fondos para lograr que el mayor número posible de niños y niñas vean satisfechos algunos de sus sueños. El encuentro se celebra mañana jueves 22 de junio en el Restaurante Villa Luisa de Sevilla y la asistencia está abierta a todas las personas que deseen participar. El donativo es de 50 euros que incluye cóctel, cena, actuaciones. Toda la información sobre la V Gala la puedes encontrar en su página web.
Con su contribución a la celebración de esta gala, la Fundación Magtel refuerza su compromiso con proyectos de acción social que contribuyan a la reducción de las desigualdades sociales y al fomento de oportunidades. En sentido, en los últimos meses la Fundación ha promovido actuaciones como el desarrollo de la campaña #Givingtuesday en los centros de trabajo de Magtel, la difusión del Sorteo de Oro de Cruz Roja o el fomento de captación de socios para Proyecto Hombre Córdoba.
La Fundación Pequeño Deseo nace en el año 2000 como una organización sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, apolítica y aconfesional. Trata de hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o con diagnóstico grave para apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Hasta la fecha, la Fundación ha contribuido al cumplimiento de más de 4.000 sueños infantiles de los que más de 400 han sido niños andaluces.