Magtel ha recibido la visita de representantes de la BSZC Trefort Vocational School de Békéscsaba, en Hungría, con motivo de un proyecto de energías renovables que prevén poner en marcha en los próximos meses. El grupo visitante, compuesto por diez ingenieros profesores de distintos departamentos de la escuela húngara, ha conocido las instalaciones de Magtel en Córdoba, la planta fotovoltaica El Molino y la termosolar La Africana.
Durante la visita, los profesores han estado acompañados por Nicolás Aranda, responsable del Área de Energía y Medio Ambiente de la División de I+D+i de Magtel, quien, tras una presentación general de la compañía y algunos departamentos, les ha mostrado las instalaciones y equipos de la sede. En las plantas generadoras de energía, el grupo ha conocido tanto su funcionamiento como los detalles de su construcción, puesta en marcha y mantenimiento.
La visita de la BSZC Trefort Vocational School de Hungría a Magtel forma parte de un proyecto de la escuela para ampliar su conocimiento sobre la utilización de energías renovables de la mano de compañías referentes del sector. La iniciativa ha contado con el apoyo de Training Europe, agencia cordobesa para el desarrollo de proyectos de movilidad de estudiantes y profesionales europeos bajo el programa Erasmus + de la Unión Europea, con el objetivo de promover y fomentar la educación, la formación, el empleo, la innovación y la cooperación entre los países de la UE.