Magtel participa en el I Foro de Empresas de la EPS de Belmez

Volver

Magtel participa en el I Foro de Empresas de la EPS de Belmez

Magtel participa en el I Foro de Empresas de la EPS de Belmez

Isidro López Magdaleno, vicepresidente de Magtel, ha representado a la compañía en la jornada

Magtel ha participado en el I Foro de Empresas de la Escuela Politécnica Superior de Belmez, un encuentro orientado a profundizar con la comunidad universitaria sobre el contexto empresarial de la ingeniería cordobesa.

En la jornada, Isidro López Magdaleno, vicepresidente de Magtel, ha representado a la compañía con una presentación sobre su trayectoria y realidad actual. Durante su intervención, López Magdaleno ha destacado el esfuerzo y compromiso de la organización por convertirse en referente de los sectores en los que opera.

Además de Magtel, compañías como Cemosa, Agrimensur, Finanzauto y Pretersa-Prenavisa han participado en el foro, que también ha contado con la presencia y acogida de Francisca Daza Sánchez, directora de la EPS de Belmez, Enrique Fernández Ledesma, subdirector de Calidad y Relaciones Institucionales de la escuela, y Virginia Prieto Marchal, orientadora laboral y técnica de la agencia de colocación de Fundecor.

Durante el foro, el alumnado tuvo la oportunidad de participar de forma activa en una mesa redonda en la que los profesionales de las empresas resolvieron sus inquietudes, especialmente entre estudiantes de últimos cursos del Grado en Ingeniería Civil y el Grado en Ingeniería de Recursos Energéticos y Mineros.

Con el objetivo de promover una mejor adaptación del alumnado en el entorno laboral, el I Foro de Empresas de la EPS de Belmez se ha enmarcado dentro del plan de mejora de calidad del centro. El programa integra el desarrollo de actividades similares en el futuro de la mano del tejido empresarial cordobés, además del establecimiento de convenios de prácticas para el alumnado.

Magtel participa en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”  
Actualidad

Magtel participa en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”  


Magtel ha participado en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”, celebrada en Écija y organizada por ASEPEYO junto al Centro de Desarrollo Empresarial de Écija (CEDE), con la colaboración del Ayuntamiento de Écija. El encuentro ha reunido a empresas,...
El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística
Actualidad

El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística


La colaboración entre la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y el Ejército de Tierra en el desarrollo de la Base Logística del Ejército de Tierra (BLET) continúa consolidándose como uno de los principales vectores de impulso industrial en la provincia. A...