Magtel se adhiere al Manifiesto de empresas libres de acoso hacia las mujeres

Volver

Magtel se adhiere al Manifiesto de empresas libres de acoso hacia las mujeres

Magtel se adhiere al Manifiesto de empresas libres de acoso hacia las mujeres

En su compromiso con la puesta en marcha de políticas igualitarias en todas sus áreas de actividad, Magtel se ha adherido al Manifiesto “por una empresa libre de acoso hacia las mujeres”. 

El documento, propuesto por el Instituto Andaluz de la Mujer, que es dependiente de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, ha establecido un decálogo de medidas y compromisos con los que Magtel se alinea en su totalidad. El acoso sexual y el acoso por razón de sexo o acoso sexista, son formas de violencia contra las mujeres que no solo atentan contra la libertad sexual, sino que también lesionan el derecho fundamental a su integridad y constituyen un atentado contra la dignidad y desarrollo de la personalidad. 

Por este motivo, Magtel se adhiere a esta acción para continuar trabajando en el fomento la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en todos los ámbitos de la compañía.

Distintivo “Igualdad en la Empresa”

Esta acción se suma a las ya ejecutadas y que han tenido como resultado la obtención del distintivo “Igualdad en la empresa” (DIE). Un reconocimiento que otorga el Ministerio de Igualdad a aquellas empresas que acrediten la excelencia en sus políticas de igualdad de trato y de oportunidades entre sus profesionales y que fue otorgado a Magtel en 2021.

El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística
Actualidad

El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística


Isidro López Magdaleno, presidente de la Comisión de Industria de CECO y vicepresidente de Magtel, participa en el impulso de la colaboración entre empresas e institución militar La colaboración entre la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y el Ejército...
Magtel y Fundación Magtel se adhieren al Programa Embajadores del Palacio de Congresos de Córdoba
Actualidad

Magtel y Fundación Magtel se adhieren al Programa Embajadores del Palacio de Congresos de Córdoba


Magtel y la Fundación Magtel se han incorporado al Programa Embajadores de Córdoba, una iniciativa impulsada por el Palacio de Congresos que continúa fortaleciendo su red de aliados estratégicos para posicionar la ciudad como un referente en la organización de...