Magtel ha presentado su Memoria anual correspondiente a 2020, un ejercicio “desafiante” en todos los sentidos y en el que la compañía ha iniciado una nueva etapa con el Plan Estratégico 2020-2025 como eje de acción.
Para las empresas, los profesionales y los empleados, el trabajo en equipo y el cuidado de las personas ha sido clave para enfrentarse a las nuevas circunstancias. Este documento lo refleja, dejando constancia del esfuerzo colectivo de quienes forman parte de Magtel.
En definitiva, esta Memoria de Actividades deja testimonio de quiénes somos, qué hicimos y cómo lo hicimos. Además, como apunta el presidente de Magtel, Mario López Magdaleno, en este documento hacemos balance, pero fijamos también “nuestro rumbo hacia adelante”. En este caso, ante la nueva situación que marca la pandemia, hacia un mundo distinto donde las empresas sean más importantes que nunca para recuperar, cohesionar y hacer avanzar a nuestra sociedad.
Toda la información referente al conjunto de actividades realizadas por Magtel en 2020 se puede consultar clicando aquí.