Magtel ha presentado su Memoria Anual de Actividades 2021, en la cual se recoge el conjunto de hitos y proyectos desarrollados por la compañía durante el año pasado.
Este documento es la hoja de ruta hacia donde se encamina la organización, recogiendo las actuaciones que posibilitan la consecución de los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 21-25, y en donde destaca la transformación tecnológica y la innovación digital, además de la importancia de ser “protagonistas en el proceso de transición energética en un momento decisivo para nuestra sociedad”.
Tal y como ha señalado el presidente de la compañía, Mario López Magdaleno, se ha tratado de un ejercicio “desafiante”. Las sucesivas olas de la pandemia, el encarecimiento de la energía y las materias primas, y las dificultades globales en las cadenas de suministro no han impedido el desarrollo, en la mayoría de los casos, de los proyectos relacionados con las áreas de negocio en las que opera Magtel: Telecomunicaciones y Transformación Digital, Energía, Infraestructuras e I+D+i.
Desde Magtel, se busca dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados para contribuir a una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales y propiciar la mejora de la calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana.
Para visualizar la Memoria con las actividades realizadas el año pasado, clique aquí.