Magtel participa en la celebración del Ramadán organizada por el Instituto Halal

Volver

Magtel participa en la celebración del Ramadán organizada por el Instituto Halal

Magtel participa en la celebración del Ramadán organizada por el Instituto Halal

Medio centenar de personas de la sociedad cordobesa participaron en el ‘Iftar’, comida que rompe el ayuno de los musulmanes a la caída del sol durante el mes de Ramadán

El Instituto Halal de la Junta Islámica de España, con sede en Córdoba, ha organizado este jueves en la capital cordobesa un acto de convivencia para celebrar el Ramadán con la sociedad civil cordobesa. Dentro del programa de actividades ‘Noches de Ramadán’ se ha celebrado un ‘Iftar’ a la que han asistido representantes del Ayuntamiento de Córdoba, la Junta de Andalucía. La Cámara de Comercio, CECO, el sindicato CCOO y Rabanales 21.

Magtel ha estado también representada en este encuentro, reforzando así su compromiso con la cultura musulmana. De hecho, la empresa fue certificada por el Instituto Halal en octubre de 2015, convirtiéndose en la primera empresa española en su sector acreditada con este sello de calidad reconocido mundialmente y que le permitirá abrirse a nuevos mercados internacionales de mayoría musulmana.

El ‘Iftar’ se ha celebrado en el Jardín Botánico de Córdoba como espacio de encuentro con entidades de todos los ámbitos de la sociedad. Participaron en ella instituciones como Casa Árabe, la Fundación Tres Culturas, la Biblioteca Viva de al-Andalus y la Universidad Loyola Andalucía, además de la Mezquita Ishbilia, Córdoba Acoge y otras empresas con certificación Halal.

El Instituto Halal, con sede en Córdoba, fue fundado en 1998. Ha certificado ya a más de 300 empresas pertenecientes a diferentes sectores económicos como son el agroalimentario, textil o el de la ingeniería y las energías renovables.

Magtel participa en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”  
Actualidad

Magtel participa en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”  


Magtel ha participado en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”, celebrada en Écija y organizada por ASEPEYO junto al Centro de Desarrollo Empresarial de Écija (CEDE), con la colaboración del Ayuntamiento de Écija. El encuentro ha reunido a empresas,...
El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística
Actualidad

El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística


La colaboración entre la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y el Ejército de Tierra en el desarrollo de la Base Logística del Ejército de Tierra (BLET) continúa consolidándose como uno de los principales vectores de impulso industrial en la provincia. A...