Magtel considera extraordinaria la noticia de que Córdoba albergará la base logística de Defensa

Volver

Magtel considera extraordinaria la noticia de que Córdoba albergará la base logística de Defensa

Magtel considera extraordinaria la noticia de que Córdoba albergará la base logística de Defensa

La compañía cordobesa valora y aplaude el esfuerzo conjunto de las administraciones públicas

Magtel considera extraordinaria la noticia de que Córdoba albergará la futura base conjunta logística del ejército ya que reactivará de manera muy relevante el papel de la ciudad y su actividad económica en materia de Logística, Tecnología, Comunicaciones, I+D+i así como de industria auxiliar y nuevas soluciones energéticas.

La compañía cordobesa valora y aplaude el esfuerzo conjunto de las administraciones públicas y la Universidad, que han trabajado con excelentes resultados y han dado un ejemplo de los beneficios indudables que tiene la colaboración institucional por encima de cualquier otra consideración.

Junto a lo anterior, Magtel quiere destacar la estabilidad y capacidad de creación de empleo que puede activar esta inversión del Estado para las empresas de todo tipo y condición, tanto sectorial como en tamaño, que trabajen en este gran proyecto de futuro.

Magtel refuerza su papel en Asealen tras su reelección en la vicepresidencia y participación en una jornada sectorial sobre almacenamiento
Energía

Magtel refuerza su papel en Asealen tras su reelección en la vicepresidencia y participación en una jornada sectorial sobre almacenamiento


Magtel ha sido reelegida en la vicepresidencia de la Asociación Española de Almacenamiento de Energía (ASEALEN) tras la celebración de su Asamblea General, consolidando así su implicación en el desarrollo del almacenamiento energético en España. En este mismo...
Madrid acoge el III Foro de Almacenamiento Energético, en el que participa Magtel junto a las principales empresas del sector 
Energía

Madrid acoge el III Foro de Almacenamiento Energético, en el que participa Magtel junto a las principales empresas del sector 


Madrid ha acogido hoy una nueva edición del Foro de Almacenamiento Energético, un encuentro que ha reunido a representantes de la Administración, compañías energéticas, promotores, asociaciones y expertos del sector para analizar el papel del almacenamiento en el...