Magtel acometerá la reforma de la instalación eléctrica en doce colegios de Córdoba capital

Volver

Magtel acometerá la reforma de la instalación eléctrica en doce colegios de Córdoba capital

Magtel acometerá la reforma de la instalación eléctrica en doce colegios de Córdoba capital

La actuación consiste en el incremento de la potencia eléctrica que permita poner en marcha los equipos de climatización de estos centros

La División Energía de Magtel va a acometer durante 2022 la reforma de la instalación eléctrica en doce colegios de Córdoba capital. Esta actuación va a permitir que se pongan en marcha los equipos de climatización de estas instalaciones mediante el incremento de la potencia eléctrica.

La iniciativa se va a llevar cabo en los colegios públicos Hernán Ruiz; Los Ángeles; Juan de Mena; San Fernando; Concepción Arenal; Mirasierra; Maimónides; Eduardo Lucena; Albolafia; La Paz; Antonio Gala, y Santuario.

Los trabajos consisten en la reforma de la instalación eléctrica de los centros educativos, adecuándolos a las exigencias de la normativa vigente, con el objetivo de obtener el informe de inspección favorable por parte del Organismo de Control Autorizado.

La ventaja que aporta esta renovación es que incluye una ampliación de potencia de los centros, garantizando así la disponibilidad funcional de los sistemas de climatización.

Tal y como indica el ingeniero eléctrico de la División Energía de Magtel, Juan López, “esta reforma eléctrica supone la segunda de las dos licitaciones cuyo objetivo es la mejora de la eficiencia energética en diversos colegios”. Asimismo, con la realización del proyecto se dotará de mayor seguridad a estos centros de enseñanza.

Magtel participa en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”  
Actualidad

Magtel participa en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”  


Magtel ha participado en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”, celebrada en Écija y organizada por ASEPEYO junto al Centro de Desarrollo Empresarial de Écija (CEDE), con la colaboración del Ayuntamiento de Écija. El encuentro ha reunido a empresas,...
El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística
Actualidad

El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística


La colaboración entre la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y el Ejército de Tierra en el desarrollo de la Base Logística del Ejército de Tierra (BLET) continúa consolidándose como uno de los principales vectores de impulso industrial en la provincia. A...