La División I+D+i de Magtel participa en un encuentro sobre innovación en la CTA

Volver

La División I+D+i de Magtel participa en un encuentro sobre innovación en la CTA

La División I+D+i de Magtel participa en un encuentro sobre innovación en la CTA

La directora general del Ministerio de Ciencia e Innovación, Teresa Riesgo, expuso las claves de la estrategia española del Gobierno para este ámbito a un total de 22 empresas

Un total de 22 empresas de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), entre las que se encuentra Magtel, han mantenido recientemente un encuentro en la sede de esta organización en Sevilla con la directora general de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, Teresa Riesgo.

Riesgo expuso ante estas empresas las claves de la política del Ministerio español en materia de innovación, desgranando las líneas principales, los objetivos e instrumentos para alcanzarlos, y explicó la Estrategia Española de Ciencia, Tecnología e Innovación para el periodo 2021-2027. Asimismo, se expuso la alineación a la estrategia comunitaria y su repercusión en el siguiente Plan Estatal de I+D+i y futura Estrategia de Especialización Inteligente de Andalucía.

Al encuentro asistieron el director de División de I+D+i de Magtel, David Pulido, así como representantes y directivos de Airbus Operaciones, Grupo Azvi, Biomedal, Caja Rural del Sur, Cobra, Endesa, Ghenova Ingeniería, GMV, Guadaltel, Inerco, Isotrol, Iturri, Mantecados La Aurora, MP Corporación, Schneider, Skylife Engineering, Titania, Wellness Techgroup y Nedgia Andalucía. En el encuentro estuvo presente además el director general de Investigación y Transferencia de Conocimiento de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, Pablo Cortés, así como la presidenta de la CTA, Adelaida de la Calle.

El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística
Actualidad

El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística


Isidro López Magdaleno, presidente de la Comisión de Industria de CECO y vicepresidente de Magtel, participa en el impulso de la colaboración entre empresas e institución militar La colaboración entre la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y el Ejército...
Magtel y Fundación Magtel se adhieren al Programa Embajadores del Palacio de Congresos de Córdoba
Actualidad

Magtel y Fundación Magtel se adhieren al Programa Embajadores del Palacio de Congresos de Córdoba


Magtel y la Fundación Magtel se han incorporado al Programa Embajadores de Córdoba, una iniciativa impulsada por el Palacio de Congresos que continúa fortaleciendo su red de aliados estratégicos para posicionar la ciudad como un referente en la organización de...