Fundación Magtel participa en la sexta edición de los Premios a la excelencia académica que organiza Habecu

Fundación Magtel participa en la sexta edición de los Premios a la excelencia académica que organiza Habecu - Magtel

La entidad ha obsequiado a los ganadores con herramientas tecnológicas que les ayudarán en su formación

El Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO) ha sido el escenario escogido para celebrar la sexta edición de los Premios a la excelencia académica que organiza La Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil (Habecu). Este año se ha reconocido a un total de siete estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Por parte de Fundación Magtel ha asistido su presidenta, Auxiliadora López Magdaleno, quien ha destacado la labor que realiza Habecu en materia de educación, que persigue, entre otros objetivos, “la difusión de conocimiento de la Guardia Civil y de su acción social, así como el trabajo motivador realizado por los chicos y chicas que hoy reconocemos”.

En este sentido, ha animado a los más jóvenes a alcanzar sus aspiraciones a través del esfuerzo, la resiliencia, la disciplina y el espíritu solidario.  Por último, ha hecho entrega de una serie de material tecnológico con el que espera “facilitar el aprendizaje de los ganadores y alcanzar una formación de calidad”.

Para Fundación Magtel resulta fundamental la formación y la retención de talento como motor para el desarrollo de la sociedad. Por este motivo, la entrega de los premios a los mejores expedientes de hijos e hijas de guardias civiles se ha convertido en una tradición para la entidad.

Este año, los galardonados han sido Virginia Díaz, en Primaria. En Secundaria, Ángel J. Centella, Mario Marín y Miriam García. Mientras, para los de Bachillerato también ha habido tres premios, el primero ha sido para Antonio Porcuna, el segundo para Claudia Cobacho y el tercero para Andrea García.

El acto ha contado con la presencia del rector de la Universidad de Córdoba (UCO), José Carlos Villamandos; el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Juan Carretero; y el presidente de Habecu-Córdoba, Antonio Figueras.

Se inicia el programa formativo ‘Alfabetización Digital Sin Barreras’ en el que colabora Fundación Magtel
Acción Social

Se inicia el programa formativo ‘Alfabetización Digital Sin Barreras’ en el que colabora Fundación Magtel


La iniciativa ha sido impulsada por Fundación Randstad en el marco del ‘Programa Sevilla Integra’ del Ayuntamiento de Sevilla El programa formativo “Alfabetización Digital Sin Barreras”, impulsado por Fundación Randstad, ha dado comienzo en Sevilla con el...
La Fundación Magtel aumenta los premiados en la convocatoria de su décimo aniversario
Acción Social

La Fundación Magtel aumenta los premiados en la convocatoria de su décimo aniversario


La institución amplía el alcance de sus reconocimientos a las iniciativas de acción social La Fundación Magtel aumenta el número de premiados en la convocatoria de este año, que se celebra en el décimo aniversario de la institución. Con ello, pretende ampliar el...