Magtel asiste al encuentro organizado por CTA con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno

Volver

Magtel asiste al encuentro organizado por CTA con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno

Magtel asiste al encuentro organizado por CTA con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno

El director de I+D+i de Magtel, José Luis Aranda, ha asistido a la reunión organizada por la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) en la sede de la Escuela de Organización Industrial, en el PCT de La Cartuja (Sevilla). A la jornada ha asistido, entre otros representantes públicos, el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, junto a unos 90 representantes de más de 60 empresas.

Durante el encuentro, el presidente andaluz y el consejero de Universidad, Investigación e Innovación, José Carlos Villamandos, han podido visitar una exposición de resultados de proyectos I+D+i financiados por CTA. Un total de 30 empresas pertenecientes a todos los sectores han presentado los productos, servicios y procesos innovadores conseguidos.

Tanto el presidente de CTA, Francisco Mohón, como su director general, Elías Atienza, han hecho referencia, respectivamente, al papel que juegan las empresas miembro,“que tienen un firme compromiso con la innovación en Andalucía”, y a la “utilidad de CTA para el estímulo de la innovación empresarial”.

También se ha celebrado el último Patronato de CTA en 2022, que ha servido para revisar la actividad del ejercicio, aprobar el Plan de Actuación y el presupuesto que la corporación destinará en 2023 a la financiación de proyectos de I+D+i.

El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística
Actualidad

El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística


Isidro López Magdaleno, presidente de la Comisión de Industria de CECO y vicepresidente de Magtel, participa en el impulso de la colaboración entre empresas e institución militar La colaboración entre la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y el Ejército...
Magtel y Fundación Magtel se adhieren al Programa Embajadores del Palacio de Congresos de Córdoba
Actualidad

Magtel y Fundación Magtel se adhieren al Programa Embajadores del Palacio de Congresos de Córdoba


Magtel y la Fundación Magtel se han incorporado al Programa Embajadores de Córdoba, una iniciativa impulsada por el Palacio de Congresos que continúa fortaleciendo su red de aliados estratégicos para posicionar la ciudad como un referente en la organización de...