Magtel participa en el encuentro anual del Foro de Recursos Humanos (RRHH) Andalucía

Volver

Magtel participa en el encuentro anual del Foro de Recursos Humanos (RRHH) Andalucía

Beatriz López Alba, responsable de Recursos Humanos de Magtel, estuvo presente en la reunión anual de este foro que congregó a algunas de las empresas más importantes de nuestro país.

 La Universidad de Loyola de Sevilla ha acogido la reunión anual de los profesionales de los Recursos Humanos, organizada por la propia universidad junto al Foro de RRHH Andalucía. Beatriz López Alba, responsable del departamento de Recursos Humanos, participó en la jornada como representante de Magtel para conocer las últimas tendencias de esta área de trabajo.

La jornada comenzó con un debate sobre ‘La nueva formación en el entorno de los Recursos Humanos’ moderada por Francisco García Cabello, fundador y director del Foro RRHH. Se dieron cita en ella profesionales del sector como Francisco Marín, director de PwC Tax & Legal Services, David Jiménez, Director de Formación y Desarrollo de Telefónica y Francisco José Pérez, adjunto al rector de la Universidad de Loyola.

Además, el encuentro sirvió para presentar el libro ‘Relatos Humanos’ que se ha convertido en uno de los libros más influyentes de este año. La publicación está escrita por directores de Recursos Humanos y muestra la experiencia de estos en el trabajo diario de sus departamentos.

Recursos Humanos en Magtel

El departamento de Recursos Humanos de Magtel es el encargado de gestionar la relación diaria con los más de 600 trabajadores de la compañía. Situado en la sede de Córdoba, se trata de un área que ha crecido paralelamente a la evolución de la compañía. Bajo la dirección de Beatriz López Alba cuenta con un grupo de profesionales jóvenes que trabajan en el fomento de la productividad, la optimización de recursos y la capacitación de los trabajadores de Magtel.

Magtel aborda los retos del talento como palanca estratégica de la compañía
Actualidad

Magtel aborda los retos del talento como palanca estratégica de la compañía


Magtel ha participado en una nueva edición de “La Córdoba que Despierta”, un encuentro organizado por Onda Cero Córdoba para abordar los retos del talento como palanca estratégica de la compañía. El encuentro, celebrado en el Hotel Mezquita Center ha contado con...
Magtel participa en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”  
Actualidad

Magtel participa en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”  


Magtel ha participado en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”, celebrada en Écija y organizada por ASEPEYO junto al Centro de Desarrollo Empresarial de Écija (CEDE), con la colaboración del Ayuntamiento de Écija. El encuentro ha reunido a empresas,...