Magtel participa en el encuentro anual del Foro de Recursos Humanos (RRHH) Andalucía

Volver

Magtel participa en el encuentro anual del Foro de Recursos Humanos (RRHH) Andalucía

Beatriz López Alba, responsable de Recursos Humanos de Magtel, estuvo presente en la reunión anual de este foro que congregó a algunas de las empresas más importantes de nuestro país.

 La Universidad de Loyola de Sevilla ha acogido la reunión anual de los profesionales de los Recursos Humanos, organizada por la propia universidad junto al Foro de RRHH Andalucía. Beatriz López Alba, responsable del departamento de Recursos Humanos, participó en la jornada como representante de Magtel para conocer las últimas tendencias de esta área de trabajo.

La jornada comenzó con un debate sobre ‘La nueva formación en el entorno de los Recursos Humanos’ moderada por Francisco García Cabello, fundador y director del Foro RRHH. Se dieron cita en ella profesionales del sector como Francisco Marín, director de PwC Tax & Legal Services, David Jiménez, Director de Formación y Desarrollo de Telefónica y Francisco José Pérez, adjunto al rector de la Universidad de Loyola.

Además, el encuentro sirvió para presentar el libro ‘Relatos Humanos’ que se ha convertido en uno de los libros más influyentes de este año. La publicación está escrita por directores de Recursos Humanos y muestra la experiencia de estos en el trabajo diario de sus departamentos.

Recursos Humanos en Magtel

El departamento de Recursos Humanos de Magtel es el encargado de gestionar la relación diaria con los más de 600 trabajadores de la compañía. Situado en la sede de Córdoba, se trata de un área que ha crecido paralelamente a la evolución de la compañía. Bajo la dirección de Beatriz López Alba cuenta con un grupo de profesionales jóvenes que trabajan en el fomento de la productividad, la optimización de recursos y la capacitación de los trabajadores de Magtel.

Magtel participa en el proyecto europeo Fic-Fighters
Actualidad

Magtel participa en el proyecto europeo Fic-Fighters


Se construirá una planta piloto que operará utilizando dos enfoques para valorizar hasta 700 toneladas de fosfoyeso/año Se trata de una solución eficiente dirigida a cinco sectores económicos: baterías, embalajes, construcción, detergentes y fertilizantes Magtel...
El vicepresidente de Magtel Juan Luis López Magdaleno participa en la reunión del Patronato de la CTA
Actualidad

El vicepresidente de Magtel Juan Luis López Magdaleno participa en la reunión del Patronato de la CTA


La corporación supera los 800 proyectos de I+D+i financiados con más de 200 M€ Aprobados en el primer semestre de 2024 un total de 12 proyectos nuevos, a los que ha concedido 3,6 M€ La CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) ha celebrado su Patronato,...