Magtel participa como empresa colaboradora en el Foro Telecos Andalucía 2016

Volver

Magtel participa como empresa colaboradora en el Foro Telecos Andalucía 2016

El director de la División de Sistemas IT, Fernando Olivencia, y el responsable de la Oficina de Proyecto, Jesús Ferrero, representaron a Magtel en el encuentro anual de los profesionales de las telecomunicaciones andaluzas

Magtel ha participado nuevamente como empresa colaboradora en el Foro Telecos Andalucía 2016 que reúne anualmente a los profesionales de las telecomunicaciones andaluzas. Los profesionales de Magtel Fernando Olivencia y Jesús Ferrero representaron a Magtel en este encuentro organizado por la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos en Telecomunicación (AAGIT) y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A).

El Foro Telecos 2016 reunió a más de 200 profesionales del sector en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga donde se celebró una interesante jornada que se culminó con la entrega de los Premios Ingenio 2016.

La importancia de este encuentro y la necesidad de fomentar encuentros que apuesten por la innovación y el trabajo bien hecho han sido las claves para que Magtel haya renovado su compromiso con el Foro Telecos. Un compromiso que pone de manifiesto el interés por las tecnologías TIC y el desarrollo tecnológico que mantiene Magtel con Andalucía.

Premiados 2016

Marina Ramírez fue designada ‘Ingeniera del año’ por su trayectoria como Consultora jefe de Negocio y TIC en el Centro Andaluz de Innovación y Tecnologías de la Información y la Comunicación (CITIC).

El Premio al ‘Mejor Proyecto Empresarial’ fue concedido a Vodafone Smart Center, que sucede a Magtel como merecedor de este galardón, por apostar por el potencial innovador y tecnológico andaluz.

El premio a la ‘Mejor iniciativa pública’ correspondió a La Noria de la Diputación de Málaga por su impulso a proyectos sociales, especialmente aquellos dirigidos a la infancia y juventud.

El premio ‘Comunicación y Divulgación Tecnológica’ recayó en el científico Eduard Punset por su contribución al acercamiento de la ciencia y la tecnología a la sociedad

El Premio al ‘Mejor Proyecto Asociativo’ fue para el Campus Tecnológico UGR para Chicas, por acercar el mundo de la ingeniería a las estudiantes preuniversitarias y concienciar del potencial femenino en el área de la informática. Además, recibieron el premio Ingenio Junior y Senior los ingenieros Paula Barrientos y Juan Raimundo Blanco respectivamente.

En este enlace puedes encontrar la galería fotos del encuentro: Ver fotos.

 

 

 

 

 

 

 

Magtel apoya la XXIV edición de la Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información 
Actualidad

Magtel apoya la XXIV edición de la Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información 


Esta nueva edición de La Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información ha reunido en Sevilla a representantes de empresas e instituciones del sector TIC andaluz, en una cita ya consolidada dentro del calendario tecnológico regional. Organizada por la...
Magtel aborda los retos del talento como palanca estratégica de la compañía
Actualidad

Magtel aborda los retos del talento como palanca estratégica de la compañía


Magtel ha participado en una nueva edición de “La Córdoba que Despierta”, un encuentro organizado por Onda Cero Córdoba para abordar los retos del talento como palanca estratégica de la compañía. El encuentro, celebrado en el Hotel Mezquita Center ha contado con...