Magtel participa como empresa colaboradora en el Foro Telecos Andalucía 2016

Volver

Magtel participa como empresa colaboradora en el Foro Telecos Andalucía 2016

El director de la División de Sistemas IT, Fernando Olivencia, y el responsable de la Oficina de Proyecto, Jesús Ferrero, representaron a Magtel en el encuentro anual de los profesionales de las telecomunicaciones andaluzas

Magtel ha participado nuevamente como empresa colaboradora en el Foro Telecos Andalucía 2016 que reúne anualmente a los profesionales de las telecomunicaciones andaluzas. Los profesionales de Magtel Fernando Olivencia y Jesús Ferrero representaron a Magtel en este encuentro organizado por la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos en Telecomunicación (AAGIT) y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A).

El Foro Telecos 2016 reunió a más de 200 profesionales del sector en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga donde se celebró una interesante jornada que se culminó con la entrega de los Premios Ingenio 2016.

La importancia de este encuentro y la necesidad de fomentar encuentros que apuesten por la innovación y el trabajo bien hecho han sido las claves para que Magtel haya renovado su compromiso con el Foro Telecos. Un compromiso que pone de manifiesto el interés por las tecnologías TIC y el desarrollo tecnológico que mantiene Magtel con Andalucía.

Premiados 2016

Marina Ramírez fue designada ‘Ingeniera del año’ por su trayectoria como Consultora jefe de Negocio y TIC en el Centro Andaluz de Innovación y Tecnologías de la Información y la Comunicación (CITIC).

El Premio al ‘Mejor Proyecto Empresarial’ fue concedido a Vodafone Smart Center, que sucede a Magtel como merecedor de este galardón, por apostar por el potencial innovador y tecnológico andaluz.

El premio a la ‘Mejor iniciativa pública’ correspondió a La Noria de la Diputación de Málaga por su impulso a proyectos sociales, especialmente aquellos dirigidos a la infancia y juventud.

El premio ‘Comunicación y Divulgación Tecnológica’ recayó en el científico Eduard Punset por su contribución al acercamiento de la ciencia y la tecnología a la sociedad

El Premio al ‘Mejor Proyecto Asociativo’ fue para el Campus Tecnológico UGR para Chicas, por acercar el mundo de la ingeniería a las estudiantes preuniversitarias y concienciar del potencial femenino en el área de la informática. Además, recibieron el premio Ingenio Junior y Senior los ingenieros Paula Barrientos y Juan Raimundo Blanco respectivamente.

En este enlace puedes encontrar la galería fotos del encuentro: Ver fotos.

 

 

 

 

 

 

 

El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística
Actualidad

El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística


Isidro López Magdaleno, presidente de la Comisión de Industria de CECO y vicepresidente de Magtel, participa en el impulso de la colaboración entre empresas e institución militar La colaboración entre la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y el Ejército...
Magtel y Fundación Magtel se adhieren al Programa Embajadores del Palacio de Congresos de Córdoba
Actualidad

Magtel y Fundación Magtel se adhieren al Programa Embajadores del Palacio de Congresos de Córdoba


Magtel y la Fundación Magtel se han incorporado al Programa Embajadores de Córdoba, una iniciativa impulsada por el Palacio de Congresos que continúa fortaleciendo su red de aliados estratégicos para posicionar la ciudad como un referente en la organización de...