Magtel presente en el II Encuentro Multipaís de Infraestructuras, Medio ambiente y Energía

Volver

Magtel presente en el II Encuentro Multipaís de Infraestructuras, Medio ambiente y Energía

Magtel presente en el II Encuentro Multipaís de Infraestructuras, Medio ambiente y Energía

Un equipo especializado de Magtel pudo conocer a través de sus reuniones bilaterales la situación de estos sectores en diversos países de América Latina, así como detectar nuevas oportunidades de negocio compatibles con su plan de expansión internacional.

Magtel estuvo presente en el «II Encuentro de Cooperación Empresarial Multipaís de Infraestructuras, Medio ambiente y Energía» organizado entre el 24 y 26 de noviembre por Extenda, en el que participaron otras empresas andaluzas de estos sectores y compañías procedentes de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú.

Este encuentro empresarial internacional ha sido promovido por la Consejería de Economía y Conocimiento a través de Extenda -Agencia Andaluza de Promoción Exterior- para favorecer las relaciones de las empresas de la comunidad con agentes de distintos países, con el propósito de afianzar las relaciones comerciales y acuerdos de colaboración entre ambas partes. También se pretende mostrar a los invitados extranjeros proyectos de interés realizados por empresas andaluzas en el territorio.

Tras las presentaciones internacionales se han llevado a cabo reuniones bilaterales entre cada una de las empresas andaluzas participantes y los representantes de las firmas extranjeras. La agenda también incluyó durante estos dos días visitas grupales a proyectos, empresas e instituciones también vinculadas a los sectores referidos.

Magtel es una empresa andaluza con presencia en todo el territorio nacional y con delegaciones propias en Perú, Paraguay, Marruecos y Portugal.

Magtel participa en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”  
Actualidad

Magtel participa en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”  


Magtel ha participado en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”, celebrada en Écija y organizada por ASEPEYO junto al Centro de Desarrollo Empresarial de Écija (CEDE), con la colaboración del Ayuntamiento de Écija. El encuentro ha reunido a empresas,...
El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística
Actualidad

El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística


La colaboración entre la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y el Ejército de Tierra en el desarrollo de la Base Logística del Ejército de Tierra (BLET) continúa consolidándose como uno de los principales vectores de impulso industrial en la provincia. A...