Magtel presente en el II Encuentro Multipaís de Infraestructuras, Medio ambiente y Energía

Volver

Magtel presente en el II Encuentro Multipaís de Infraestructuras, Medio ambiente y Energía

Magtel presente en el II Encuentro Multipaís de Infraestructuras, Medio ambiente y Energía

Un equipo especializado de Magtel pudo conocer a través de sus reuniones bilaterales la situación de estos sectores en diversos países de América Latina, así como detectar nuevas oportunidades de negocio compatibles con su plan de expansión internacional.

Magtel estuvo presente en el «II Encuentro de Cooperación Empresarial Multipaís de Infraestructuras, Medio ambiente y Energía» organizado entre el 24 y 26 de noviembre por Extenda, en el que participaron otras empresas andaluzas de estos sectores y compañías procedentes de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú.

Este encuentro empresarial internacional ha sido promovido por la Consejería de Economía y Conocimiento a través de Extenda -Agencia Andaluza de Promoción Exterior- para favorecer las relaciones de las empresas de la comunidad con agentes de distintos países, con el propósito de afianzar las relaciones comerciales y acuerdos de colaboración entre ambas partes. También se pretende mostrar a los invitados extranjeros proyectos de interés realizados por empresas andaluzas en el territorio.

Tras las presentaciones internacionales se han llevado a cabo reuniones bilaterales entre cada una de las empresas andaluzas participantes y los representantes de las firmas extranjeras. La agenda también incluyó durante estos dos días visitas grupales a proyectos, empresas e instituciones también vinculadas a los sectores referidos.

Magtel es una empresa andaluza con presencia en todo el territorio nacional y con delegaciones propias en Perú, Paraguay, Marruecos y Portugal.

Magtel refuerza su papel en Asealen tras su reelección en la vicepresidencia y participación en una jornada sectorial sobre almacenamiento
Actualidad

Magtel refuerza su papel en Asealen tras su reelección en la vicepresidencia y participación en una jornada sectorial sobre almacenamiento


Magtel ha sido reelegida en la vicepresidencia de la Asociación Española de Almacenamiento de Energía (ASEALEN) tras la celebración de su Asamblea General, consolidando así su implicación en el desarrollo del almacenamiento energético en España. En este mismo...
Magtel presenta su Memoria Anual de Actividades 2025 
Actualidad

Magtel presenta su Memoria Anual de Actividades 2025 


Un ejercicio marcado por la consolidación del modelo tecnológico y multisectorial de la compañía, el avance en proyectos estratégicos y el refuerzo de su compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo territorial.  Magtel ha publicado su Memoria Anual de...