Profesionales de Magtel se concentran frente a sus sedes en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Volver

Profesionales de Magtel se concentran frente a sus sedes en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

En la mañana de este lunes, Magtel ha congregado a su plantilla frente a la fachada de sus sedes por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. En esta acción simbólica se ha guardado un minuto de silencio a favor de las víctimas de la violencia y se ha reclamado por la construcción de una sociedad más igualitaria.

Desde que la Organización de las Naciones Unidas declaró en 1999 esta efeméride, han sido multitud las compañías que se han ido sumando a la causa de apoyo a la mujer y rechazo a la violencia. En este sentido, Magtel, mantiene desde hace varios años un firme compromiso con la puesta en marcha de políticas de igualdad en todas sus áreas de actividad y el deber colectivo por el respeto hacia las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

A través de la participación en este acto simbólico, la compañía muestra una forma de visibilizar el compromiso de quienes la componen con esta causa, en un mensaje de unidad y solidaridad.

Queremos recordar que, como empresa, no solo nos comprometemos a crear un entorno laboral inclusivo y seguro, sino que también apoyamos activamente la erradicación de la violencia en cualquiera de sus formas.

Magtel apoya la XXIV edición de la Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información 
Actualidad

Magtel apoya la XXIV edición de la Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información 


Esta nueva edición de La Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información ha reunido en Sevilla a representantes de empresas e instituciones del sector TIC andaluz, en una cita ya consolidada dentro del calendario tecnológico regional. Organizada por la...
Magtel aborda los retos del talento como palanca estratégica de la compañía
Actualidad

Magtel aborda los retos del talento como palanca estratégica de la compañía


Magtel ha participado en una nueva edición de “La Córdoba que Despierta”, un encuentro organizado por Onda Cero Córdoba para abordar los retos del talento como palanca estratégica de la compañía. El encuentro, celebrado en el Hotel Mezquita Center ha contado con...