En la mañana de este lunes, Magtel ha congregado a su plantilla frente a la fachada de sus sedes por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. En esta acción simbólica se ha guardado un minuto de silencio a favor de las víctimas de la violencia y se ha reclamado por la construcción de una sociedad más igualitaria.
Desde que la Organización de las Naciones Unidas declaró en 1999 esta efeméride, han sido multitud las compañías que se han ido sumando a la causa de apoyo a la mujer y rechazo a la violencia. En este sentido, Magtel, mantiene desde hace varios años un firme compromiso con la puesta en marcha de políticas de igualdad en todas sus áreas de actividad y el deber colectivo por el respeto hacia las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.
A través de la participación en este acto simbólico, la compañía muestra una forma de visibilizar el compromiso de quienes la componen con esta causa, en un mensaje de unidad y solidaridad.
Queremos recordar que, como empresa, no solo nos comprometemos a crear un entorno laboral inclusivo y seguro, sino que también apoyamos activamente la erradicación de la violencia en cualquiera de sus formas.