El Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba y Magtel agradecen la colaboración y la solidaridad de todos los participantes
Un total de 24 profesionales de Magtel han participado en la campaña de donación de sangre celebrada esta semana en Córdoba. Bajo el lema ‘Dona y cuéntalo’, el Bus de la Donación se ubicó en las proximidades de la sede corporativa de la compañía, registrándose una importante y animada participación. Finalmente, tras las evaluaciones médicas realizadas a los participantes se completaron un total de 22 donaciones de sangre de las que dos fueron nuevos donantes y los otros 20 repetían experiencia.
El Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba ha agradecido la colaboración y la solidaridad de todos los profesionales de Magtel que decidieron donar su sangre, contribuyendo desinteresadamente a mejorar la salud de otras personas. Esta acción pone de manifiesto una vez más el compromiso de los trabajadores de Magtel con la sociedad, a través de su participación durante todo el año en iniciativas como la Campaña de UNICEF ‘No es país para niños’.
Desde Magtel damos las gracias a todos los participantes y animamos al resto de los compañeros a participar en futuras donaciones. Recordamos además que la donación de sangre se puede realizar en cualquier momento del año acudiendo al Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba con un límite de 3 veces al año para las mujeres y 4 veces al año para los hombres.Los requisitos mínimos son tener entre 18 y 65 años, un peso igual o superior a los 50 kg, una tensión arterial normal, carecer de anemia y no participar en prácticas de riesgo.