Más de un centenar de profesionales de Magtel se ha concentrado hoy en la puerta de las sedes de la compañía con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La plantilla ha guardado cinco minutos de silencio para reivindicar la erradicación de la violencia y fomentar la construcción de una sociedad igualitaria entre hombres y mujeres.
Con esta acción, Magtel se suma al trabajo de la sociedad para poner fin a este grave problema y muestra su apoyo a todos los proyectos de concienciación y campañas promovidas desde las administraciones.
Un año más, la compañía se mantiene fiel al compromiso con el desarrollo de políticas igualitarias en el ámbito laboral y continúa trabajando en la aplicación de herramientas para tal fin. Ejemplo de ello es el Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, que en pocas semanas cumplirá su tercer aniversario, o la Herramienta de Autodiagnóstico de Brecha Salarial de Género, que permite diseñar un sistema de retribución equitativo evitando el sesgo de género en el importe de los salarios.