Magtel ha reunido a sus mandos intermedios para transmitir la estrategia y el desarrollo organizacional que la compañía ha definido para 2022. Los talleres se han desarrollado en Córdoba y Sevilla, donde los profesionales de la compañía han intervenido para intercambiar conocimientos y poder alcanzar los objetivos establecidos.
Los compañeros de Málaga, Madrid, Córdoba y otras provincias de Andalucía Oriental han acudido a Córdoba, mientras que las delegaciones de Huelva, Cádiz, Sevilla y Extremadura han asistido al encuentro de Sevilla.
El director general de Magtel, Martín Salgado, ha sido el encargado de iniciar las dos jornadas para trasladar las estrategias y los retos que se han fijado para este año.
Además, este encuentro ha servido para reforzar la identidad como equipo, identificando valores comunes; facilitar un punto de encuentro común para que los profesionales se conozcan mejor, estableciendo conexiones que les permitan aumentar sus capacidades en base a colaboraciones; compartir buenas prácticas en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Ejecución y, también, para mejorar las habilidades de liderazgo.
Los equipos asistentes han intercambiado ideas en torno a varias preguntas lanzadas por parte de la dirección. La primera ha sido la visión que imaginan de Magtel en los próximos cinco años, dónde ven a la compañía. En segundo lugar, se han realizado pequeños equipos para abordar la resolución de retos marcados para este año.
Posteriormente, nuestro director de Desarrollo de Negocio para Defensa, Juan Cifuentes, ha realizado una ponencia sobre el liderazgo militar aplicado a la empresa. Tras dicha intervención, se han abordado las habilidades clave para el liderazgo.