Magtel se adhiere a la Fundación Cámara

Volver

Magtel se adhiere a la Fundación Cámara

Magtel se adhiere a la Fundación Cámara

Esta Fundación persigue el fortalecimiento empresarial e institucional, el fomento de la economía, la formación, el desarrollo tecnológico y la promoción de la acción social.

Con este compromiso, Magtel participará en las iniciativas de la Fundación de la Cámara de Comercio de Sevilla, una organización sin ánimo de lucro.

​La Fundación Cámara cuenta entre sus asociados con empresas como Endesa, Iberdrola, REE, Vodafone, Emasesa,  Acquajet, Azvi, Hidralia o Gas Natural, y muchas más. Magtel formará parte como empresa colaboradora de este organismo.

La Fundación Cámara, para conseguir sus fines, difunde resultados, ideas y conclusiones mediante la organización de seminarios, conferencias, coloquios o charlas, exposiciones, promoción, investigación y estudios que redunden en beneficio de la actividad empresarial, sirviendo como lugar de encuentro entre empresarios y otros agentes sociales desde donde puedan surgir ideas y proyectos en beneficios de la sociedad.

Magtel refuerza su papel en Asealen tras su reelección en la vicepresidencia y participación en una jornada sectorial sobre almacenamiento
Actualidad

Magtel refuerza su papel en Asealen tras su reelección en la vicepresidencia y participación en una jornada sectorial sobre almacenamiento


Magtel ha sido reelegida en la vicepresidencia de la Asociación Española de Almacenamiento de Energía (ASEALEN) tras la celebración de su Asamblea General, consolidando así su implicación en el desarrollo del almacenamiento energético en España. En este mismo...
Magtel presenta su Memoria Anual de Actividades 2025 
Actualidad

Magtel presenta su Memoria Anual de Actividades 2025 


Un ejercicio marcado por la consolidación del modelo tecnológico y multisectorial de la compañía, el avance en proyectos estratégicos y el refuerzo de su compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo territorial.  Magtel ha publicado su Memoria Anual de...