Magtel participa en la XVI edición del Foro Telecos en Málaga

Volver

Magtel participa en la XVI edición del Foro Telecos en Málaga

Magtel participa en la XVI edición del Foro Telecos en Málaga

El pasado viernes 8 de noviembre, se celebró la XVI edición del Foro Telecos de Andalucía en el Gran Hotel Miramar de Málaga. El acto fue promovido por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITTA) junto a la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros en Tecnologías Específicas de Telecomunicación (AAGIT). Esta cita anual, reunió a los profesionales del mundo de las telecomunicaciones y las tecnologías, así como a los representantes de las administraciones y las entidades públicas y privadas relacionadas con el ámbito de las TIC.

Durante el acto tuvo lugar la entrega de los Premios Ingenio, que reconocen la labor innovadora de empresas e ingenieros/as de Andalucía en sus diferentes categorías recogidas en: Ingenio Senior, Ingenio mejor iniciativa pública, Ingenio comunicación y divulgación tecnológica, Ingenio mejor proyecto asociativo, Ingenio mejor proyecto empresarial e Ingenio ciudad inteligente. Estos premios son el reconocimiento que COITTA y AAGIT entregan con el fin de distinguir y premiar las trayectorias profesionales, proyectos de innovación, iniciativas empresariales y medios de comunicación más destacadas.

Por parte de la compañía asistieron: el director del área de telecomunicaciones, Pablo Muñoz, el responsable de telecomunicaciones en Málaga, Javier Gala, el director de Transformación Digital, Fernando Olivencia y el director de Transformación Digital en Sevilla, Jesús Ferrero.

El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística
Actualidad

El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística


Isidro López Magdaleno, presidente de la Comisión de Industria de CECO y vicepresidente de Magtel, participa en el impulso de la colaboración entre empresas e institución militar La colaboración entre la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y el Ejército...
Magtel y Fundación Magtel se adhieren al Programa Embajadores del Palacio de Congresos de Córdoba
Actualidad

Magtel y Fundación Magtel se adhieren al Programa Embajadores del Palacio de Congresos de Córdoba


Magtel y la Fundación Magtel se han incorporado al Programa Embajadores de Córdoba, una iniciativa impulsada por el Palacio de Congresos que continúa fortaleciendo su red de aliados estratégicos para posicionar la ciudad como un referente en la organización de...