Magtel ha sido galardonada con el Premio Andalucía Excelente 2015

Volver

Magtel ha sido galardonada con el Premio Andalucía Excelente 2015

Magtel recogió el galardón en la categoría de Telecomunicaciones por su trayectoria en el sector.

Magtel es una empresa de base tecnológica dedicada a la ingeniería, construcción y operación de infraestructuras en los diferentes sectores en los que tiene presencia, como son las telecomunicaciones, energía, medio ambiente, ferrocarriles y obra civil; una empresa diversificada que participó en todas las fases de la modernización del sector de las telecomunicaciones en España.

En sus primeros años de actividad, Magtel centró sus servicios en el despliegue de infraestructuras de redes de telecomunicaciones fijas y móviles para todas las multinacionales del sector que decidieron entrar en el país una vez abierto el proceso de liberación, una apertura del mercado que supuso una gran ventaja para el consumidor ya que se empezaron a multiplicar los servicios y las ofertas de las grandes operadoras de telecomunicaciones.

Desde entonces, y fruto del trabajo bien hecho, Magtel comenzó a diversificar su actividad, al mismo tiempo que el equipo humano fue creciendo tanto en capacidad como en talento, lo que permitió abarcar toda la cadena de valor en los proyectos de telecomunicaciones, como consultoría, ingeniería, desarrollo de sistemas, o integración de soluciones inteligentes, entre otros.

Actualmente, Magtel cuenta con un equipo de 963 personas, de las que una gran mayoría están dedicadas a ofrecer lo mejor de sí mismas en el ámbito de las telecomunicaciones para sus clientes en España y en el extranjero -Vodafone-ONO, Jazztel, Orange, Telefónica, Adif, Nokia, Alcatel, Ericsson, Huawei, ZTE y otras muchas- que con su confianza durante décadas han permitido que Magtel sea un referente en el sector.

Esta trayectoria, también fue reconocida en 2009 en el Premio a la Excelencia del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de Andalucía.

Los premios Andalucía Excelente 2015 fueron entregados el pasado 9 de octubre durante una Gala celebrada en el Hotel Alfonso XIII, y Manuel Torres, Director de Servicios  de Telecomunicaciones de Magtel, recogió el galardón en representación de la compañía y agradeció a la organización dicho reconocimiento.

Comienza la demolición del antiguo IES de Bujalance para la construcción del nuevo centro de salud que hará Magtel con Lirola
Actualidad

Comienza la demolición del antiguo IES de Bujalance para la construcción del nuevo centro de salud que hará Magtel con Lirola


El proyecto del SAS cuenta con un presupuesto de 5,87 millones de euros y un plazo de ejecución de 18 meses El proyecto del Servicio Andaluz de Salud (SAS), fue adjudicado en diciembre de 2023 a la Unión Temporal de Empresas (UTE) Magtel-Lirola, con un presupuesto de...
Magtel presenta su Memoria Anual de Actividades
Actualidad

Magtel presenta su Memoria Anual de Actividades


La compañía ha presentado su Memoria Anual de Actividades 2023, que recoge los hitos más relevantes del trabajo que hemos realizado durante el pasado año. Este documento marca la hoja de ruta a seguir de la empresa, desarrollando las actuaciones encaminadas a la...