Magtel se adhiere a la nueva Alianza Andaluza del Hidrógeno Verde

Volver

Magtel se adhiere a la nueva Alianza Andaluza del Hidrógeno Verde

Magtel se adhiere a la nueva Alianza Andaluza del Hidrógeno Verde

Alrededor de 150 empresas y entidades forman parte de la iniciativa

La nueva Alianza Andaluza del Hidrógeno Verde impulsada por la Junta de Andalucía cuenta con Magtel Energía Sostenible entre sus socios. Ya son 150 empresas y entidades las que forman parte de esta iniciativa cuyo objetivo es convertir a Andalucía en referente mundial en producción y exportación de este recurso, fomentando cadenas de valor industrial y generando más empleo de calidad.

Magtel, debido a su amplia experiencia en el desarrollo de proyectos en el sector de energías renovables, aportará un valor añadido a esta Alianza, impulsando, y también promocionando, este tipo proyectos que ayudarán a conseguir los compromisos existentes en la lucha contra el cambio climático.

Mediante esta colaboración público-privada se buscan soluciones tecnológicas más eficientes para el proceso de descarbonización de la economía, especialmente en los sectores más consumidores de energía como la industria intensiva, el transporte de larga distancia o la movilidad.

Proyecto Ad-Grhid

Desde la División I+D+i de Magtel se está liderando un proyecto basado en este recurso renovable en el que se abarca una importante parte de la cadena de valor del hidrógeno, cuyo fin es investigar y desarrollar nuevos productos y sistemas. “Ad Grhid” está conformado por otras siete empresas más.

Magtel participa en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”  
Actualidad

Magtel participa en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”  


Magtel ha participado en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”, celebrada en Écija y organizada por ASEPEYO junto al Centro de Desarrollo Empresarial de Écija (CEDE), con la colaboración del Ayuntamiento de Écija. El encuentro ha reunido a empresas,...
El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística
Actualidad

El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística


La colaboración entre la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y el Ejército de Tierra en el desarrollo de la Base Logística del Ejército de Tierra (BLET) continúa consolidándose como uno de los principales vectores de impulso industrial en la provincia. A...