Isidro López elegido nuevo vicepresidente de Infraestructuras de Construcor

Volver

Isidro López elegido nuevo vicepresidente de Infraestructuras de Construcor

Isidro López elegido nuevo vicepresidente de Infraestructuras de Construcor

Isidro López Magdaleno ha sido elegido nuevo vicepresidente de Infraestructuras de Construcor por el Consejo de Gobierno de la sectorial cordobesa de la Construcción y las Infraestructuras en la reunión celebrada en la sede de Magtel.

El nombramiento, a propuesta de la presidenta de Construcor, María Dolores Jiménez, se ha realizado como representante del Grupo Magtel en el Consejo de Gobierno y en la propia asociación y se produce en el contexto de la reorganización institucional y funcional que lleva a cabo la organización.

Con esta reorganización, Construcor quiere movilizar la participación de la asociación en los proyectos de Córdoba y su provincia en los que están involucrados sus miembros, comenzando por la revisión del PGOUM, actualmente en marcha. Junto a ello, desde la organización de los constructores cordobeses se pretende reforzar a las empresas del sector en su papel de actores imprescindibles de la colaboración público-privada, por el valor de su aportación económica y social a Córdoba y su provincia y promover la búsqueda de soluciones para el acceso a la vivienda y la cobertura de infraestructuras de primera necesidad.

El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística
Corporativa

El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística


Isidro López Magdaleno, presidente de la Comisión de Industria de CECO y vicepresidente de Magtel, participa en el impulso de la colaboración entre empresas e institución militar La colaboración entre la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y el Ejército...
Magtel y Fundación Magtel se adhieren al Programa Embajadores del Palacio de Congresos de Córdoba
Corporativa

Magtel y Fundación Magtel se adhieren al Programa Embajadores del Palacio de Congresos de Córdoba


Magtel y la Fundación Magtel se han incorporado al Programa Embajadores de Córdoba, una iniciativa impulsada por el Palacio de Congresos que continúa fortaleciendo su red de aliados estratégicos para posicionar la ciudad como un referente en la organización de...