Fundación Magtel ha realizado una donación de juguetes a la Asociación Adoratrices Córdoba en la sede principal que Magtel tiene en Córdoba. El valor del material entregado asciende a alrededor de 600 euros.
La responsable de proyectos de Fundación Magtel, Rocío Ciero, ha hecho entrega de los juguetes a la directora de proyectos del Programa de Adoratrices Córdoba, Esmeralda Pino, quien se encargará de repartirlos juguetes entre los más pequeños.
Esta iniciativa busca ayudar a los niñ@s, de edades comprendidas entre cero y seis años, y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
La Asociación Adoratrices Córdoba, nacida en 1901, contribuye a dar respuesta a diferentes demandas de la mujer en situación de exclusión social (prostitución, exreclusas, mujeres maltratadas, madres gestantes, y madres con hijos).
A través del proyecto “Fuente de Vida”, puesto en marcha en 1985, esta comunidad busca mejorar la vida de este colectivo mediante la acogida, atención integral, promoción y reinserción de las mujeres gestantes y/o mujeres con hijo, víctimas de trata, prostitución, violencia de género y/o exclusión social.
Esta acción conjunta entre ambas entidades forma parte del programa anual de actividades establecido por Fundación Magtel para fomentar la solidaridad.