Fundación Magtel patrocina el I Torneo de Golf Adevida celebrado en el Real Club de Campo de Córdoba

Fundación Magtel patrocina el I Torneo de Golf Adevida celebrado en el Real Club de Campo de Córdoba - Magtel

Los beneficios generados serán donados a la Asociación en Defensa de la Vida Humana

El Real Club de Campo de Córdoba ha acogido este fin de semana el I Torneo de Golf Adevida, cuyos beneficios generados han sido donados a esta organización que lleva 37 años desempeñando trabajos de asistencia a familias, mujeres gestantes y menores, en situación de vulnerabilidad.

El torneo se ha jugado en la modalidad Stableford individual, diferenciada en tres categorías y otorgando premios a los dos primeros clasificados de cada una. Asimismo, el evento ha contado con varios obsequios especiales: para la bola más cercana en el hoyo 14 en las damas, y en el 3 en los caballeros; recompensa al drive más largo en el hoyo 8 para damas y en el 13 para caballeros, y otros galardones para los mejores clasificados en la categoría femenina y en supersenior.

Por otro lado, el catering La Ermita de la Candelaria ha ofrecido un aperitivo a todos los participantes en uno de los hoyos.

Además de Fundación Magtel, la cita ha contado con el patrocinio de Fundación Cajasur, Unieléctrica, Solar Chain, Hitachi Energy, Metrovacesa, De Prado y el Real Club de Campo de Córdoba.

Se inicia el programa formativo ‘Alfabetización Digital Sin Barreras’ en el que colabora Fundación Magtel
Acción Social

Se inicia el programa formativo ‘Alfabetización Digital Sin Barreras’ en el que colabora Fundación Magtel


La iniciativa ha sido impulsada por Fundación Randstad en el marco del ‘Programa Sevilla Integra’ del Ayuntamiento de Sevilla El programa formativo “Alfabetización Digital Sin Barreras”, impulsado por Fundación Randstad, ha dado comienzo en Sevilla con el...
Fundación Magtel participa en la sexta edición de los Premios a la excelencia académica que organiza Habecu
Acción Social

Fundación Magtel participa en la sexta edición de los Premios a la excelencia académica que organiza Habecu


La entidad ha obsequiado a los ganadores con herramientas tecnológicas que les ayudarán en su formación El Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO) ha sido el escenario escogido para celebrar la sexta edición de los Premios a la excelencia académica que organiza...