Fundación Magtel convoca el I Concurso de Dibujo Infantil ‘Magtel en Navidad’

Fundación Magtel convoca el I Concurso de Dibujo Infantil ‘Magtel en Navidad’ - Magtel

El certamen va dirigido a los familiares (hijos, nietos y sobrinos) de los trabajadores de Magtel con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años                                                                                

Fundación Magtel convoca el I Concurso de Dibujo Infantil ‘Magtel en Navidad’ para los familiares (hijos, nietos y sobrinos) de los trabajadores de Magtel con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años. El objetivo es celebrar las próximas fiestas navideñas con los más pequeños de la familia Magtel a través este certamen de dibujo en el que plasmen cómo viven ellos la Navidad.

En sus dibujos, los participantes podrán emplear técnica libre y usar acuarelas, ceras, témperas, lápices y aquellos elementos que consideren. Para ello deberán usar un papel o cartulina blanco con formado DIN A4 vertical u horizontal.

El Concurso que se celebrará entre el próximo 27 de octubre y el 24 de noviembre de 2017 se organiza en dos categorías. La categoría A incluye a los niños de 3 a 6 años mientras que la B va dirigida a niños de 7 a 10 años. Se establece para ellos un Primer Premio valorado en 200 euros y Cuatro Premios (dos por categoría) valorados en 75 euros cada uno de ellos. Todos los premios podrán ser posteriormente canjeados en las secciones de juguetería y videojuegos de El Corte Inglés.

Los dibujos se podrán entregar entre el 1 y el 15 de noviembre a través del formulario incorporado en este enlace donde también se pueden leer las condiciones completas de participación. Igualmente, podrán ser entregados en la sede de Las Quemadas (Córdoba) y en la sede de Aerópolis (Sevilla) en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 18.30 horas. Por último, se podrán remitir a través de correo postal a la atención de Fundación Magtel, asegurándose que la fecha de recepción sea igual o anterior al 15 de noviembre.

Finalizada la recepción de dibujos, el Jurado del Concurso realizará una selección de los más destacados a partir de la que los profesionales de Magtel podrán votar al ganador del Primer Premio a través de la plataforma habilitada al efecto entre el 20 y el 24 de noviembre.

Los ganadores del I Concurso de de Dibujo Infantil se conocerán el día 27 de noviembre a través de las páginas web de Magtel y de Fundación Magtel. Posteriormente, en el mes de diciembre se celebrará una entrega de premios y se podrá visitar una selección de dibujos.

Desde la Fundación Magtel os animamos a participar para que sean muchos los dibujos que recibamos y llenemos los hogares de la ilusión de la Navidad.

 

 

 

 

Se inicia el programa formativo ‘Alfabetización Digital Sin Barreras’ en el que colabora Fundación Magtel
Acción Social

Se inicia el programa formativo ‘Alfabetización Digital Sin Barreras’ en el que colabora Fundación Magtel


La iniciativa ha sido impulsada por Fundación Randstad en el marco del ‘Programa Sevilla Integra’ del Ayuntamiento de Sevilla El programa formativo “Alfabetización Digital Sin Barreras”, impulsado por Fundación Randstad, ha dado comienzo en Sevilla con el...
Fundación Magtel participa en la sexta edición de los Premios a la excelencia académica que organiza Habecu
Acción Social

Fundación Magtel participa en la sexta edición de los Premios a la excelencia académica que organiza Habecu


La entidad ha obsequiado a los ganadores con herramientas tecnológicas que les ayudarán en su formación El Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO) ha sido el escenario escogido para celebrar la sexta edición de los Premios a la excelencia académica que organiza...