La localidad cordobesa de Posadas vuelve a celebrar la Feria de Muestras “Yo soy Adepo”, un evento que reúne, además de a Magtel, a otras 24 empresas locales con el fin de exponer sus servicios y tejer nuevas sinergias empresariales que permitan darle un impulso a la actividad comercial del municipio.
Magtel contará con su propio stand en el que se expondrán los servicios que ofrece la compañía a sus clientes para las distintas líneas de negocio en las que opera: Energía, Infraestructuras y Telecomunicaciones y Transformación Digital.
Esta cita ha sido organizada por la Asociación de Empresarios de la localidad (Adepo), con la colaboración del Ayuntamiento de Posadas y del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco). Se trata de una feria bienal (cada dos años), y la última edición tuvo lugar en 2019.
El presidente de Adepo, Antonio Navajas, ha destacado que “la iniciativa tendrá una temática multisectorial, pues habrá maquinaria agrícola, comercios, empresas de servicios y, además, actividades infantiles y una zona de restauración”.
Por su parte, el alcalde de Posadas, Emilio Martínez, ha incidido en la importancia que tiene para la localidad un evento de estas características, “que sirve como escaparate de lo que representa Posadas y que nace del empresariado”. Además, ha señalado la necesidad de retomar la actividad comercial tras el parón sufrido por la pandemia.
La Feria de Muestras dará comienzo a las 12 horas el viernes 23, y estará abierto al público durante todo el fin de semana en el Paseo Pedro Vargas y en el Auditorio Felipe Pérez de Posadas.