La División Infraestructuras de Magtel está ejecutando el cuarto punto limpio en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla). Esta nueva instalación tiene como objetivo el almacenamiento de material de reciclaje, así como habilitará un espacio que albergará los talleres promovidos por el Ayuntamiento. Se trata de un emplazamiento en el que se clasifican los residuos, y al que los ciudadanos podrán acudir a depositar aquellos materiales que no se permiten arrojar en los contenedores habituales.
Esta actuación corresponde a la cuarta fase del proyecto. En ella, se incluyen los trabajos en el interior de la nave, como el refuerzo de las cimentaciones para la ejecución de las estructuras metálicas, que serán las portantes de las divisiones de los distintos talleres. Las particiones se realizarán mediante paneles de fibrocemento anclados a las estructuras citadas.
En el interior de la nave, hay una zona con oficinas. Aquí se desarrollarán todas las partidas correspondientes tales como tabiquería, solados, alicatados, pintura y el resto de las instalaciones necesarias para su correcto funcionamiento. Además, se llevarán a cabo las actuaciones relativas al punto limpio.