El I Concurso de Fotografía “Instantáneas Magtel” para profesionales de la compañía ya tiene ganadores

Volver

El I Concurso de Fotografía “Instantáneas Magtel” para profesionales de la compañía ya tiene ganadores

El I Concurso de Fotografía “Instantáneas Magtel” para profesionales de la compañía ya tiene ganadores

Las imágenes de Francisco Javier Ojeda en la categoría de Mejor Fotografía y Rocío Ciero en la categoría de Fotografía Más Original resultaron las más votadas por los compañeros

EI Concurso de Fotografía “Instantáneas Magtel” dirigido a profesionales que trabajen en la compañía ya tiene ganadores. El objetivo es premiar las mejores fotografías en las que se aprecie el logotipo de Magtel en cualquiera de los múltiples soportes en los que está presente (vallas, uniformes, vehículos, etc.)

Tras la votación realizada entre los compañeros de Magtel, la imagen tomada por Francisco Javier Ojeda en la central termosolar de La Africana registró el mayor número de apoyos en la categoría de Mejor Fotografía. Por su parte, en la categoría de Fotografía Más Original la instantánea capturada por Rocío Ciero durante su visita a Perú obtuvo el mayor número de votos.

El Concurso se ha celebrado hasta el pasado 15 de mayo y en él han participado un total de 24 fotografías que reflejan el trabajo de Magtel en diversos lugares: plantas termosolares, plantas fotovoltaicas, mantenimiento de infraestructuras, etc.

Los ganadores han recibido una cámara instantánea Fujifilm Intax Mini 9 y 20 hojas de película para disfrutar de tus fotografías al momento. Desde el Departamento de Comunicación felicitamos a los ganadores y damos las gracias a todos los participantes y a todos los compañeros que realizaron su votación.

Magtel participa en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”  
Actualidad

Magtel participa en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”  


Magtel ha participado en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”, celebrada en Écija y organizada por ASEPEYO junto al Centro de Desarrollo Empresarial de Écija (CEDE), con la colaboración del Ayuntamiento de Écija. El encuentro ha reunido a empresas,...
El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística
Actualidad

El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística


La colaboración entre la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y el Ejército de Tierra en el desarrollo de la Base Logística del Ejército de Tierra (BLET) continúa consolidándose como uno de los principales vectores de impulso industrial en la provincia. A...