Magtel ha sido reconocida por Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, por contribuir especialmente a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral durante 2018. Se trata de un importante refuerzo a la labor de prevención que realiza Magtel en todas sus actuaciones.
El objetivo de este reconocimiento es incentivar en las empresas la adopción de medidas y procesos que contribuyan eficazmente a la reducción de la siniestralidad laboral.
El Servicio de Prevención Mancomunado (SPM) de Magtel tiene entre otros objetivos desarrollar la inspección y autocontrol de los proyectos y obras desarrollados a través de técnicos con amplia experiencia en la prevención de riesgos laborales.
La apuesta por la formación, resaltan desde la compañía, resulta clave para reducir la accidentabilidad en el trabajo, así como el esfuerzo material y humano invertido para la mejora de la seguridad de sus puestos de trabajo.
Magtel cuenta con un exhaustivo sistema de gestión que vela por la prevención y protección de su plantilla. El estricto cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas para el desarrollo del trabajo de sus equipos es una prioridad en su modelo empresarial. En este sentido, el equipo de Prevención de Riesgos Laborales identifica riesgos y establece medidas que ayuden a evitar posibles incidencias y alcanzar un nivel cero de accidentabilidad.