Asepeyo distingue la baja siniestralidad laboral de Magtel

Volver

Asepeyo distingue la baja siniestralidad laboral de Magtel

Asepeyo distingue la baja siniestralidad laboral de Magtel

El reconocimiento responde al compromiso de la compañía con la mejora de la seguridad

Magtel ha recibido el diploma acreditativo Bonus que Asepeyo concede a empresas por su baja siniestralidad laboral en reconocimiento a la labor preventiva desarrollada en el ejercicio 2017.  La obtención de este Diploma Bonus es resultado del esfuerzo de la compañía en la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, así como una constatación de la inversión realizada en este ámbito.

Isidro López Magdaleno, vicepresidente de Magtel; Beatriz López, directora del Área de Personas, y Francisco Javier Gómez, director de Sistemas de Gestión (Servicio de Prevención Mancomunado, Sistema Integrado de Gestión y Planificación Estratégica de Recursos Humanos), han recogido el reconocimiento de manos de Antonio Contreras, director de Asepeyo Córdoba, y Rafael Salamanca, técnico de Prevención, en un acto acogido por la propia compañía en su sede corporativa en Córdoba.

Recientemente, Magtel también ha sido distinguida por Asepeyo como finalista de sus VII Premios a las Mejores Prácticas Preventivas. En concreto, la mutua ha reconocido a la organización por la implantación del sistema IPAL (Indicador de Prevención de Accidentes Laborales) dentro de su modelo de revisiones de seguridad. Asepeyo promueve estos galardones con el objetivo de reconocer medidas ejemplares destinadas a evitar posibles riesgos laborales entre sus empresas asociadas, así como la integración de la actividad preventiva y acciones de promoción y divulgación en la materia.

Nivel cero de accidentabilidad

Magtel cuenta con un exhaustivo sistema de gestión que vela por la prevención y protección de su plantilla. El estricto cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas para el desarrollo del trabajo de sus equipos es una prioridad en su modelo empresarial. En este sentido, el equipo de Prevención de Riesgos Laborales identifica riesgos y establece medidas que ayuden a evitar posibles incidencias y alcanzar un nivel cero de accidentabilidad. El Servicio de Prevención Mancomunado de Magtel desarrolla una intensa actividad de inspección y autocontrol de los proyectos y obras desarrollados a través de técnicos con amplia experiencia en la prevención de riesgos laborales.

Emasesa adjudica a Magtel dos proyectos para la digitalización del ciclo del agua de sus infraestructuras urbanas
Actualidad

Emasesa adjudica a Magtel dos proyectos para la digitalización del ciclo del agua de sus infraestructuras urbanas


La compañía llevará a cabo distintas actuaciones en las redes de abastecimiento y en las redes de saneamiento La instalación de un Sistema de Información de Descarga Inteligente (SIDI) es una de las iniciativas Magtel ha resultado adjudicataria de dos proyectos...
Magtel agrupa sus servicios de ingeniería para crear una nueva división específica
Actualidad

Magtel agrupa sus servicios de ingeniería para crear una nueva división específica


Se suma a las de Energía, Telecomunicaciones, Transformación Digital e Infraestructuras Magtel ha agrupado los servicios de ingeniería de sus divisiones tradicionales, Energía, Telecomunicaciones, Transformación Digital e Infraestructuras, para concentrarlos en una...