Magtel y la Clínica Tecnovisión han llegado a un acuerdo de colaboración a través del que todos los profesionales de Magtel podrán acceder a condiciones especiales en sus servicios de Atención Oftalmológica. En concreto, el acuerdo permitirá acceder al Plan de Beneficio de Salud y Bienestar Social que ofrece Tecnovisión en sus centros de Sevilla, Huelva y Jaén.
Entre los tratamientos a los que se puede acceder con condiciones especiales está todo lo referente a la corrección visual con láser para tratar la miopía, hipermetropía y astigmatismo, así como las intervenciones con lentes intraoculares para la presbicia y las cataratas. El objetivo es ofrecer una solución médica integral a los problemas de visión.
La oferta da cobertura a los trabajadores de Magtel y sus familiares directos y tiene vigencia hasta finalizar 2018. Entre las condiciones del acuerdo destaca también la posibilidad de acceder a una primera consulta preoperatoria gratuita, revisiones hasta el alta médica también gratuitas y financiación de 12 meses sin intereses.
Las personas interesadas en estos servicios pueden consultar toda la información al respecto en el teléfono 900 20 80 90.