El acuerdo permitirá acceder a ventajas tanto a la hora de adquirir un vehículo como en las reparaciones y trabajos de mantenimiento
Magtel y Grupo Avisa han llegado a un acuerdo de colaboración. En concreto, según recogen las Condiciones Comerciales establecidas para el presente año, los profesionales de Magtel y sus familiares tendrán acceso a descuentos y tarifas especiales en la compra de vehículos nuevos, vehículos de ocasión y en servicios de posventa.
Además, el paquete de ventajas ofrecido por Grupo Avisa a los profesionales de Magtel contempla la posibilidad de disfrutar de servicios adicionales exclusivos como el servicio pre-ITV gratuito, el servicio rápido sin cita previa o la recepción de vehículos 365 días y 24 horas en las distintas instalaciones del grupo.
Igualmente, el acuerdo recoge condiciones especiales de financiación y la opción de recibir información puntual sobre las campañas organizadas desde los distintos concesionarios del Grupo.
Desde Magtel se ha mostrado la satisfacción de colaborar con Grupo Avisa ya que es una compañía con dilatada experiencia en el sector de la automoción. Actualmente, cuenta con servicio oficial de marcas como Audi, Volkswagen, Seat, Skoda y Volkswagen Vehículos Industriales.