Profesionales de Magtel se concentran en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Volver

Profesionales de Magtel se concentran en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Profesionales de Magtel se concentran en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Más de medio centenar de trabajadores y trabajadoras de la compañía han participado en esta acción para reivindicar la erradicación de la violencia

Profesionales de Magtel se han concentrado hoy en la puerta de la sede de la compañía en Córdoba con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el próximo 25 de noviembre. Más de medio centenar de trabajadores y trabajadoras han guardado cinco minutos de silencio para reivindicar la erradicación de la violencia y la construcción de una sociedad igualitaria entre hombres y mujeres.

Con esta acción, Magtel se quiere sumar a al trabajo de toda la sociedad para poner fin a este grave problema y mostrar su apoyo a las campañas de concienciación promovidas desde las distintas administraciones. Asimismo, Magtel recuerda su compromiso con el desarrollo de políticas de igualdad en su ámbito de actividad, para lo que se trabaja en la puesta en marcha acciones que integren la igualdad de trato. La compañía cuenta actualmente con un Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres dirigido a eliminar cualquier discriminación directa o indirectamente causada por razón de sexo.

Magtel participa en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”  
Actualidad

Magtel participa en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”  


Magtel ha participado en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”, celebrada en Écija y organizada por ASEPEYO junto al Centro de Desarrollo Empresarial de Écija (CEDE), con la colaboración del Ayuntamiento de Écija. El encuentro ha reunido a empresas,...
El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística
Actualidad

El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística


La colaboración entre la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y el Ejército de Tierra en el desarrollo de la Base Logística del Ejército de Tierra (BLET) continúa consolidándose como uno de los principales vectores de impulso industrial en la provincia. A...