Magtel apoya la XXIV edición de la Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información 

Volver

Magtel apoya la XXIV edición de la Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información 

Magtel apoya la XXIV edición de la Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información 

Esta nueva edición de La Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información ha reunido en Sevilla a representantes de empresas e instituciones del sector TIC andaluz, en una cita ya consolidada dentro del calendario tecnológico regional. Organizada por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental, en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta (COITAOC), el encuentro ha contado, un año más, con el patrocinio de Magtel. 

Celebrado en el Pabellón del Futuro, el evento ha congregado a más de medio millar de profesionales en torno a un espacio orientado al intercambio de conocimiento, el networking y la identificación de tendencias en el ámbito de la transformación digital. En este contexto, Magtel ha estado presente a través de su División Transformación Digital, participando junto a otros agentes clave del sector y reforzando su implicación en el desarrollo del ecosistema tecnológico andaluz. 

La jornada ha culminado con la entrega de los Premios Andaluces de las Telecomunicaciones 2026, que han reconocido a Endesa en la categoría “Excelencia en las TIC”, a Stratos Global Solutions como “Iniciativa Innovadora” y al ingeniero Antonio Calderón Pérez por su “Trayectoria Profesional”. Asimismo, la Asociación Corazón y Vida ha recibido el premio especial “Acción Solidaria”, en reconocimiento a su labor de apoyo a personas con cardiopatías congénitas. 

Estos galardones han puesto el broche a un encuentro que vuelve a situar al sector TIC como uno de los principales motores de innovación y desarrollo en Andalucía.

Magtel aborda los retos del talento como palanca estratégica de la compañía
Actualidad

Magtel aborda los retos del talento como palanca estratégica de la compañía


Magtel ha participado en una nueva edición de “La Córdoba que Despierta”, un encuentro organizado por Onda Cero Córdoba para abordar los retos del talento como palanca estratégica de la compañía. El encuentro, celebrado en el Hotel Mezquita Center ha contado con...
Magtel participa en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”  
Actualidad

Magtel participa en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”  


Magtel ha participado en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”, celebrada en Écija y organizada por ASEPEYO junto al Centro de Desarrollo Empresarial de Écija (CEDE), con la colaboración del Ayuntamiento de Écija. El encuentro ha reunido a empresas,...